Portal sobre Salud

Un buen descanso, el mejor regalo de Navidad


Un buen descanso, el mejor regalo de Navidad
Bienestar, 2248 veces leido

La firma de jergones Tempur plantea asombrar obsequiando salud y confort, y sugiere su amplia gama de almohadas con modelos adaptados a gustos y necesidades

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de jergones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso que cotiza la Bolsa de Nueva York, propone obsequiar almohadas por Navidad. La mejor de probar el cariño que sentimos por nuestros seres queridos, considera la multinacional especialista reposo, es cuidando de su salud y su comodidad, obsequiándoles con una confortable almohada. Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza soporte perfecto para cuello y cabeza, y mantiene su con el paso del tiempo. Si tus familiares y amigos tienen de todo y no sabes qué regalarles, Tempur dispone de la almohada para cada persona, toda su gama una garantía de años. ¿Qué mejor regalo de Navidad que buen reposo? Seleccionar almohada no es moco de pavo, depende de la morfología del usuario, de la firmeza de su colchón habitual y de su posición de descanso. Por este motivo, Tempur ofrece modelos de formas, estilos, grosores y largos para adaptarse a las necesidades y la de dormir de cada persona.

Encontrar la almohada puede a la posición del cuerpo la noche y una mejor calidad de descanso, garantizando sueño reparador. Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, cada una tiene diseño, una tecnología unas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que necesitan el mejor soporte posible para molestias el cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, que ofrecen adaptabilidad y durabilidad, reduciendo los puntos de presión. ¡Merced a Tempur, este año puedes querer a tus seres queridos feliz Navidad y felices sueños!

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el distribuidor de equipos de reposo más grande del planeta. La compañía desarrolla, fabrica y vende colchones, bases graduables, almohadas y otros productos destinados al mejor reposo. Combinando una inusual trayectoria y una iovación de vanguardia, la compañía es propietaria de ciertas marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Voila ComunicaciónUn buen descanso, el mejor regalo de Navidad


1 Comentarios sobre Un buen descanso, el mejor regalo de Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024