Portal sobre Salud

Montemadrid y Bankia conceden un premio al programa Padre Arrupe de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos


Montemadrid y Bankia conceden un premio al programa Padre Arrupe de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos
Otros, 2597 veces leido

Los recibidos se destinarán a atención y asistencia integral de personas hogar de convalecencia hospitalaria crónica centro de Villanueva de Cañada

Madrid, de diciembre de – El programa Padre Arrupe de Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos ha recibido de Montemadrid y Bankia. Este premio corresponde a ayudas de IV Convocatoria de Acción Social, dotada con millón de se han repartido entre proyectos sociales de Comunidad de y Castilla-La Mancha. Los fondos se destinarán a atención y asistencia integral de personas hogar de convalecencia hospitalaria crónica centro de Villanueva de Cañada. el acto de de los convenios, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente del Patronato de Fundación Montemadrid, Jesús Núñez, han hecho de ayudas a adjudicatarias, acompañados del consejero de Políticas Sociales y Familia de Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo. Jaime Garralda, presidente de honor de fundación lleva nombre, ha sido el premio destinado al programa Padre Arrupe.

El consejero ha asegurado del Gobierno regional es nadie necesite atención se quede desamparada zona, para el es implicación de sociedad civil, y de locales y sociales. Este es el caso de Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, lleva años dedicándose a a los colectivos más marginados de sociedad. línea, Goirigolzarri ha dicho a asistentes al acto “la de organizaciones vuestras se está de cohesión sociedad, fractura social al buena sociedad no caiga situaciones de marginalidad social”. Por parte, Jesús Núñez ha valor “si por algo se distingue Fundación Montemadrid, probablemente, sea por capacidad de establecer coaliciones con otras organizaciones y Administraciones Públicas”. “Esta convocatoria es de esa vocación cooperadora”, ha remarcado el presidente del Patronato.

“En sociedad, años, atendía a los marginados,” ha recordado el padre Jaime Garralda. “Con el programa Padre Arrupe lo hacemos es, de ofrecer a los más lo techo, comida y medicinas, devolverles lo sociedad les ha negado, el cariño, y trabajar y vivir con familia”. Las ayudas recibidas el programa de Fundación Padre Garralda pueda atención integral a los pacientes acogidos centro de Villanueva de Cañada, tanto los aspectos físicos sensibles, sociales y espirituales, promocionando autonomía y respetando dignidad del enfermo atención continuada individualizada. Contando con los del proyecto Padre Arrupe, más de 70.000 personas de vulnerabilidad se de directa de los proyectos premiados.

Sobre Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació dedicarse a los más desfavorecidos, ha desempeñado hasta el trabajando por social de los se de marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres y los enfermos de SIDA. La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y dedicación de más de voluntarios y profesionales toda España, han hecho posible, los óbolos de los cooperadores, atender a más de personas.

Voila ComunicaciónMontemadrid y Bankia conceden un premio al programa Padre Arrupe de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos


0 Comentarios sobre Montemadrid y Bankia conceden un premio al programa Padre Arrupe de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024