Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial


Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años nuestro cuerpo tiende a degenerar su firmeza y a perder fortaleza en los músculos, así como se prepara a comenzar el proceso de degeneración propio de la edad. 

Actualmente, existen multitud de tratamientos estéticos que invisibilizan el transcurso de los años y ayudan a una regeneración positiva de algunas partes de nuestro cuerpo. La estética, por su parte, se encarga de garantizar que los resultados sean satisfactorios pero, sobre todo, sanos y óptimos para el cuerpo humano. 

Según fuentes de Sonría Clínica Dental, expertos en esta temática, existen beneficios y opciones de rejuvenicimiento facial, una de las partes del cuerpo que estéticamente más busca lucir mejor y prevenir los signos propios de la madurez. 

¿Qué es el rejuvenecimiento facial y qué beneficios aporta?

El rejuvenecimiento facial consiste en una serie de tratamientos estéticos que se focalizan en el rostro de una persona y cuyo objetivo es hacer retroceder el paso de los años. Aunque es imposible permanecer inmunes al envejecimiento natural propio de la vida, sí es posible disminuir sus efectos e invisibilizar sus acciones mediante técnicas que van desde un correcto cuidado físico y nutricional a intervenciones cotidianas en consultas especializadas. 

Entre los principales beneficios que aporta el rejuvenecimiento facial a una persona, destacan los siguientes:

  • Disminución de la flacidez de la piel, aumentando su firmeza.n
  • Disminución de las arrugas del contorno de la boca.n
  • Desaparición de los surcos y depresiones cutáneas.n
  • Recuperación del volumen perdido a causa de la edad.n
  • Modulado de los contornos faciales.n

¿Qué opciones de rejuvenecimiento facial existen?

En el mercado podemos encontrar diferentes métodos para parecer más jóvenes físicamente con las opciones de rejuvenecimiento facial existente. En general, se caracterizan por intervenciones rápidas que no dejan secuelas ni producen efectos secundarios si se realizan en clínicas especializadas. 

Relleno labial

Consiste en la inserción de ácido hialurónico en la zona externa de los labios para dotarlos de mayor volumen, firmeza y contorno. A partir de los 40 años, los músculos labiales empiezan a perder flacidez, disminuyendo su tamaño y sensibilidad. Un mayor perfilado y carnosidad son posibles con este tipo de tratamientos que realzan la estructura labial hidratando todo el tejido alrededor de la boca

Relleno facial

Se trata de una intervención sencilla que inserta ácido hialurónico en zonas diversas del rostro, generalmente en los pómulos, en el contorno de los ojos y de la boca. La eliminación de los surcos y arrugas de los ojos (patas de gallo) o de la zona exterior de la boca (líneas de expresión de la sonrisa) son posibles con este tratamiento. 

Plasma con factores de crecimiento

Es un tratamiento que se recomienda a partir de los 35 años de edad. Consiste en microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento con el objetivo de mejorar la elasticidad y el tono cutáneos. Se puede aplicar en el rostro, en las manos, en el escote o en el cuello para conseguir una mayor luminosidad de la piel, una mayor consistencia y una piel más homogénea. 

Las opciones de rejuvenecimiento facial están a la orden del día, especialmente para reducir los efectos en la piel del daño solar, sienda esta una de las causas más importantes de este tipo de intervenciones, solicitadas mucho más que por meras cuestiones estéticas. 

Sonría Clínica DentalBeneficios y opciones de rejuvenecimiento facial


1 Comentarios sobre Beneficios y opciones de rejuvenecimiento facial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016