Portal sobre Salud

El tacón de aguja para mejorar la imaginación en el sexo


El tacón de aguja para mejorar la imaginación en el sexo
Salud Sexual, 2141 veces leido

El tacón de aguja embajador y icono de mujer dominante por naturaleza. una mujer muy segura misma y agraciada ser sensual travesía los tacones de aguja son todo menos estables.

El secreto peso las puntas, apoyo del tacón de aguja prevé una superficie minúscula tiende a desequilibrar travesía. sucede los tacones de aguja se doblan cuanto se posicionan de una no conveniente.

En imaginario masculino de mujer violenta mejor si los tacones son excesivos cuña delante. Una mujer segura no teme estatura y no necesidad de exagerar con las cuñas.

Los tacones de aguja las pantorrillas los músculos más tensos. Resaltan arco del pie, ranura entre pie y zapato, suscitando pensamientos indecibles las mentes de los fetichistas.

Los hombres adoran tic-tac de los tacones de aguja, todo a aman rol del exclavo y los pies femeninos. Esto estimula imaginación del hombre, si no mujeres vivo, lo llamar a alguna otra línea caliente con mujeres sensuales y calientes, una de esas sado, donde se les premia escuchando de los tacones y con otras cosas. fin se imaginación y modo de activarla.

AnnaEl tacón de aguja para mejorar la imaginación en el sexo


0 Comentarios sobre El tacón de aguja para mejorar la imaginación en el sexo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024