Portal sobre Salud

Consigue descuentos en más de 120 marcas al pagar con tu tarjeta EURO 6000


Cosmética, 2197 veces leido

Los pueden descuentos instantáneos en  establecimientos de Belleza, salud y bienestar 

El Programa Privilegios EURO 6000, cuenta con 6.000 establecimientos y más de ciento veinte asociados, y ofrece descuentos de permanente, promociones y concursos puntuales. Entre cooperadoras, figuran Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, vida preciosa, socios, titular de una tarjeta EURO 6000 puede más 300€ descuentos, pagando con ella.

Ahora, hasta de enero, EURO seis mil una campaña para rememorar a descuentos a acceso Programa «Privilegios EURO 6000». El actor y humorista Paco Collado, encargado de «motivar» a los empleen tarjeta EURO 6000 y obtengan descuentos.

El objetivo de campaña informar de y ventajas del Programa de Privilegios EURO seis mil invitando a con tarjeta EURO 6000, animados por los descuentos de pueden más de 120 marcas.

En tono de humor, se una verbalización moderna, recordable, atrevida y pegadiza, al claim de “es Sacrilegio no aprovechar tus Privilegios”, no aprovechar ventajas y descuentos de tarjeta EURO seis mil.

La campaña va a contar con vídeos, rodados con Cinesa, GAME y Décimas, del Programa de descuentos; de spot televisión, y se difundirá de masiva medios y redes sociales.

Con campaña, creada con agencia RK People, EURO seis mil se vincula al humor, más lúdica de informar a clientes, una referencia de publicidad divertida y notoria los medios de pago.

El Sistema EURO 6000, está presente mercado mil novecientos setenta y cinco, con una cuota de mercado del 25 por cien , administra y gestiona las redes y productos de Medios de Pago promovidos por Entidades. En movió transmisor y adquiriente total de ochocientos ocho millones de operaciones con volumen total de negocio de 48.211 millones de euros, y dispone de parque de 9.000 cajeros y ciento cincuenta y dos mil terminales comercios adheridos.

EURO 6000Consigue descuentos en más de 120 marcas al pagar con tu tarjeta EURO 6000


0 Comentarios sobre Consigue descuentos en más de 120 marcas al pagar con tu tarjeta EURO 6000


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024