ROCKWOOL apuesta por un confort acústico y térmico de los hoteles


ROCKWOOL apuesta por un confort acústico y térmico de los hoteles
Natural Bio, 1568 veces leido

Los viajeros comparten su experiencia de viajes en las redes sociales en más de un 50% casos.

Barcelona 14 de diciembre del 2016. Todos sabemos que el confort acústico y térmico en un hotel son uno de los indicativos prioritarios para los huéspedes. El ruido es el aspecto que genera entre los usuarios de los hoteles peor calificación;  a mucha distancia de las quejas sobre ascensores, calefacción u olores, según un estudio del Instituto Internacional de Confort Acústico.

El binomio redes sociales-milleials

Una de las tendencias que más velozmente está afectando a la industria turística es el binomio redes sociales-milleials.

Las nuevas tendencias de consumo apuntan, cada vez más, a una fuerte influencia de las redes a la hora de escoger entre un sitio u otro. No olvidemos que un 50% de los viajeros comparten sus viajes para mostrar a amigos y conocidos dónde están y qué están haciendo, ofreciendo todo tipo de comentarios personales, que al final acaban ayudando a la toma de decisiones.

Cómo nos afecta la contaminación acústica

La contaminación acústica impacta en la salud, el medio ambiente o la economía de varias maneras directas e indirectas. Diversos estudios científicos e instituciones como la OMS han demostrado que genera estrés, conlleva pérdidas de productividad y gastos médicos asociados a sus efectos en la salud. Actualmente, está en auge que los establecimientos hoteleros en todo el mundo posean certificados que garanticen la ausencia de contaminación acústica, como el certificado AQH, del Instituto Tecnológico Hotelero.

De manera que, cada vez más, la normativa es más estricta como ya vimos en su día con la Ley del Ruido, de 2003, y su desarrollo, el Reglamento del Ruido, que intentan combatir este problema y contemplan medidas de mejora.

Un buen aislamiento permite reducir la factura energética hasta el 90%

El control del consumo energético de los hoteles es fundamental, aunque en muchas ocasiones no se tiene en cuenta. Un adecuado aislamiento permitirá reducir en hasta un 90% la factura energética.

Con el fin de poner a disposición las mejores técnicas para los propietarios de los hoteles, arquitectos, ingenieros y otros técnicos del sector, ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, dispone de un catálogo de soluciones para el sector hotelero, tanto para edificios de obra nueva como rehabilitación.

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Desde ROCKWOOL ofrecemos una amplia variedad de soluciones de aislamiento para el sector hotelero, adaptándose a las necesidades de los usuarios y a los requisitos técnicos establecidos. Nuestras soluciones mejoran el rendimiento global de la envolvente del edificio y superan todas las exigencias con el fin de garantizar un espacio confortable para el descanso.

Nuestro compromiso por un sector hotelero responsable va más allá gracias a la nuestra relación como socios colaboradores de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y alojamientos Turísticos).

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

 

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

Más información en:

www.rockwool.es

MÁS INFORMACIÓN EN:

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL apuesta por un confort acústico y térmico de los hoteles


0 Comentarios sobre ROCKWOOL apuesta por un confort acústico y térmico de los hoteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016