Portal sobre Salud

Termómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.


Termómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.
Botiquín, 1979 veces leido

Termómetros publicitarios para bebés, niños y adultos

La mamá introducía el codo en la bañera...

Nuestra sociedad de consumo es algo increíble, algo fantástico y maravilloso para algunas cosas. Antes la mamá introducía el codo en la bañera para saber si el agua del baño del bebé estaba a la temperatura adecuada. O ponía una gotita de la leche del biberón en el dorso de la mano para saber si el biberón estaba a la temperatura adecuada. Hoy todo eso ha pasado a la historia. No hace muchos años que un termómetro en casa, para el común de los mortales era un instrumento de medición que había que cuidar con un mimo extremado. Medirte la temperatura/fiebre era algo realmente tedioso aparte de necesitar una lupa para poder leer la medición. Son viejas reliquias del pasado que nuestra sociedad de consumo ha llevado al cajón del olvido y hoy casi siempre las tienes gratis. Hoy los laboratorios farmacéuticos regalan anualmente millones de termómetros de temperatura (fiebre, ambiente, de biberón, de bañera de bebés…) en todo el mundo. Hay un termómetro para cada necesidad: para la fiebre, para el biberón, para el baño, temperatura ambiente, otros para conservar adecuadamente los medicamentes, otros para saber la temperatura ideal de ovulación de las vacas, otros para consumir el vino a su temperatura ideal… En nuestra empresa (www.soluciones.net) nos hemos hecho especialistas en fabricar todo este tipo de termómetros publicitarios, que las casa comerciales, los laboratorios, los fabricantes de vacunas, los distribuidores de materias primas o artículos alimenticios o de consumo … regalan a los consumidores finales –al común de nosotros los mortales- o a los eslabones intermedios de la cadena. Razones del éxito de algunos de termómetros útiles que venimos fabricando con regularidad para promociones publicitarias y promocionales: -Te regalan un termómetro de fiebre y lo guardas por útil y necesario. -Te regalan un termómetro de vino o de cerveza y te llama poderosamente la atención aparte de ayudarte a disfrutar de tus bebidas favoritas. -Te regalan un termómetro de temperatura ambiente y siempre lo agradeces. -Los más utilizados son los relacionados con los niños y bebés por ser los que más los necesitan. mas info: http://soluciones.net/catalogo

El César Soluciones, slTermómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.


0 Comentarios sobre Termómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018