Termómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.


Termómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.
Botiquín, 914 veces leido

Termómetros publicitarios para bebés, niños y adultos

La mamá introducía el codo en la bañera...

Nuestra sociedad de consumo es algo increíble, algo fantástico y maravilloso para algunas cosas. Antes la mamá introducía el codo en la bañera para saber si el agua del baño del bebé estaba a la temperatura adecuada. O ponía una gotita de la leche del biberón en el dorso de la mano para saber si el biberón estaba a la temperatura adecuada. Hoy todo eso ha pasado a la historia. No hace muchos años que un termómetro en casa, para el común de los mortales era un instrumento de medición que había que cuidar con un mimo extremado. Medirte la temperatura/fiebre era algo realmente tedioso aparte de necesitar una lupa para poder leer la medición. Son viejas reliquias del pasado que nuestra sociedad de consumo ha llevado al cajón del olvido y hoy casi siempre las tienes gratis. Hoy los laboratorios farmacéuticos regalan anualmente millones de termómetros de temperatura (fiebre, ambiente, de biberón, de bañera de bebés…) en todo el mundo. Hay un termómetro para cada necesidad: para la fiebre, para el biberón, para el baño, temperatura ambiente, otros para conservar adecuadamente los medicamentes, otros para saber la temperatura ideal de ovulación de las vacas, otros para consumir el vino a su temperatura ideal… En nuestra empresa (www.soluciones.net) nos hemos hecho especialistas en fabricar todo este tipo de termómetros publicitarios, que las casa comerciales, los laboratorios, los fabricantes de vacunas, los distribuidores de materias primas o artículos alimenticios o de consumo … regalan a los consumidores finales –al común de nosotros los mortales- o a los eslabones intermedios de la cadena. Razones del éxito de algunos de termómetros útiles que venimos fabricando con regularidad para promociones publicitarias y promocionales: -Te regalan un termómetro de fiebre y lo guardas por útil y necesario. -Te regalan un termómetro de vino o de cerveza y te llama poderosamente la atención aparte de ayudarte a disfrutar de tus bebidas favoritas. -Te regalan un termómetro de temperatura ambiente y siempre lo agradeces. -Los más utilizados son los relacionados con los niños y bebés por ser los que más los necesitan. mas info: http://soluciones.net/catalogo

MÁS INFORMACIÓN EN:

El César Soluciones, slTermómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.


0 Comentarios sobre Termómetros: Una publicidad siempre útil y siempre agradecida.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Mi nombre Carolina, soy de México, casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta siguen existiendo sobre este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a J Orge grace Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.\n\nCarolina"
En: Préstamo individual urgente

"que busca el préstamo o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones cuando no es posible una mayor preocupación Soy particular que tiene una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde €2.000 a € 5.000.000 y nadie,\nquerer serio este préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar más de 5 a 25 años, de acuerdo con la cantidad del préstamo.\nle toca a usted para los pagos mensuales.\nen contacto con mi dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Atención,\n\nEl correo electrónico correcto es jorgebeckerlloans@gmail.com\n\nSolicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: jorgebeckerlloans@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.\n\nPrimera información necesaria de usted:\n\n(1) Nombres Completos:\n(2) Cantidad Necesaria como Préstamo:\n(3) Teléfono:\n(4) Duración:\n(5) País:\n(6) Estado / Provincia:\n(7) Ingreso mensual:\n(8) Estado Civil:\n(9) Edad / Género:\n(10) Préstamo Propósito:\n\nNOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: jorgebeckerlloans@gmail.com para procesamiento rápido.\nGracias,\n\nSr. Jorge Becker"
En: Préstamo individual urgente

"¿USTED NECESITA PARA OBTENER DINERO PARA PAGAR FACTURAS O PARA OTRAS COSAS DE CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola.\n \nEsto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 20,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 48 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs@hotmail.com)\n \nFirmado.\nSr. Richard Roger.\nbridgefs@hotmail.com\nGrupo de Puentes."
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016