6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés


6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés
Bienestar, 1298 veces leido

La provincia de Barcelona tiene una larga tradición termal y múltiples balnearios. Sus caldes reparten servicios exclusivos que representan una sana tentación para quienes quieren echarle el cierre al estrés o, mejor aún, mejorar su salud con tratamientos especializados en ambientes sugerentemente agradables. Éstos que siguen son seis Balnearios de Barcelona muy recomendables:

- Balneario Blancafort. Esta estación termal de La Garriga fue remodelada en 2002 para reabrir sus instalaciones en 2004. Con más de 150 años de historia, sus gestores se han esforzado en convertirlo en uno de los spas de referencia europeos. En la reforma se ha respetado su fachada principal que luce una extraordinaria librea de gran hotel del siglo XIX. Sin embargo, las terapias con sus aguas saludables son del siglo XXI, en las que colaboran sus tres piscinas termales, sus circuitos de aguas a diferentes temperaturas, los chorros, hidromasajes, duchas de vichy y otros tratamientos orientales en un espacio especialmente acondicionado. El Balneario Blancafort es ideal para afecciones dermatológicas, digestivas o para combatir estados depresivos.

- Hotel Balneario Broquetas. Se trata de un establecimiento termal con mucha solera fundado en 1729. Se le reconoce por el estilo modernista de su construcción principal, por su confort y por las propiedades de sus aguas. Aguas cloruradas, fluoradas y sódicas que emergen a una temperatura de 77 grados centígrados, formando un gran caudal y que ayudan a tratar cuadros reumáticos, de estrés y diferentes problemas en las articulaciones. Su manantial termal está recomendado para personas que han sufrido traumatismos, dolores neurálgicos y para reducir la obesidad en todos sus grados. Los servicios de este establecimiento termal situado en Caldes de Montbui se completan con un hotel, un espacio ajardinado y servicios complementarios de gran calidad.

- Balneario Vila de Caldes. El Vila de Caldes es otro de los balnearios de referencia de Caldes de Montbui. Sus líneas vanguardistas, su modernidad constructiva le da al establecimiento termal un aire de sofisticación que resulta muy atractivo que se ve reforzado por su papel como centro cultural en la localidad. Reinaugurado para las Olimpiadas de Barcelona de 1992, pero conservando su fachada antigua original, el Vila de Caldes fue fundado en 1849. Sus aguas se pueden disfrutar en su piscina de burbujas, en un solarium con alta presión, en una ducha filiforme o en sus jacuzzis. Y, por supuesto, en cada uno de sus tratamientos exclusivos.

- Balneario Codina. Esta establecimiento está situado en la localidad de Tona, en la Plana de Vic. El balneario forma parte de un hotel, el Aloha, que aún mantiene su ambiente marcadamente familiar que invita a vacaciones de salud ideales para todos los de casa. En el Codina, el trato es siempre personal. Sus aguas están recomendadas para quienes padecen afecciones en las vías respiratorias, artrosis, migrañas, cefaleas, problemas pro dolores lumbares u osteoporosis. El balneario fue reformado en 2002 y cuenta con 14 habitaciones.

- Hotel Balenario Termas Victoria. El Victoria está situado también en la localidad de Caldes de Montbui. Sus aguas surgen de un manantial a 74 grados y tienen cualidades saludables que son relajantes, igualmente antiestrés, ayudan en los tratamientos de adelgazamiento, en curas reumatológicas y en la rehabilitación de diferentes tipos de fracturas. Sus tratamientos de estética son también populares y se ofrecen consultas médicas especializadas. El hotel anejo del balneario cuenta con 87 habitaciones, 64 dobles y 23 individuales. Los jardines y las terrazas que rodean al balneario, sus piscinas de burbujas y los masajes terapéuticos son algunos de los atractivos de este establecimiento situado a 20 kilómetros de Barcelona.

- Balneario Caldes d´Estrac. Una de las peculiaridades de este balneario costero es que sus tratamientos se obtienen de un surgente situado a menos de 300 metros de las aguas del Mediterráneo y brotan de un macizo rocoso de naturaleza granítica. Se trata de un balneario antiguo, de principios del siglo XIX. Las aguas brotan a 38 grados centígrados y están recomendadas para problemas en el aparato locomotor, para afecciones en el sistema respiratorio y para casos de traumatismo osteoarticulares. Se trata de aguas hipotónicas de mineralización media.

Seis oportunidades de disfrutar del mejor termalismo en Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Balnearios6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés


0 Comentarios sobre 6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016