6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés


6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés
Bienestar, 859 veces leido

La provincia de Barcelona tiene una larga tradición termal y múltiples balnearios. Sus caldes reparten servicios exclusivos que representan una sana tentación para quienes quieren echarle el cierre al estrés o, mejor aún, mejorar su salud con tratamientos especializados en ambientes sugerentemente agradables. Éstos que siguen son seis Balnearios de Barcelona muy recomendables:

- Balneario Blancafort. Esta estación termal de La Garriga fue remodelada en 2002 para reabrir sus instalaciones en 2004. Con más de 150 años de historia, sus gestores se han esforzado en convertirlo en uno de los spas de referencia europeos. En la reforma se ha respetado su fachada principal que luce una extraordinaria librea de gran hotel del siglo XIX. Sin embargo, las terapias con sus aguas saludables son del siglo XXI, en las que colaboran sus tres piscinas termales, sus circuitos de aguas a diferentes temperaturas, los chorros, hidromasajes, duchas de vichy y otros tratamientos orientales en un espacio especialmente acondicionado. El Balneario Blancafort es ideal para afecciones dermatológicas, digestivas o para combatir estados depresivos.

- Hotel Balneario Broquetas. Se trata de un establecimiento termal con mucha solera fundado en 1729. Se le reconoce por el estilo modernista de su construcción principal, por su confort y por las propiedades de sus aguas. Aguas cloruradas, fluoradas y sódicas que emergen a una temperatura de 77 grados centígrados, formando un gran caudal y que ayudan a tratar cuadros reumáticos, de estrés y diferentes problemas en las articulaciones. Su manantial termal está recomendado para personas que han sufrido traumatismos, dolores neurálgicos y para reducir la obesidad en todos sus grados. Los servicios de este establecimiento termal situado en Caldes de Montbui se completan con un hotel, un espacio ajardinado y servicios complementarios de gran calidad.

- Balneario Vila de Caldes. El Vila de Caldes es otro de los balnearios de referencia de Caldes de Montbui. Sus líneas vanguardistas, su modernidad constructiva le da al establecimiento termal un aire de sofisticación que resulta muy atractivo que se ve reforzado por su papel como centro cultural en la localidad. Reinaugurado para las Olimpiadas de Barcelona de 1992, pero conservando su fachada antigua original, el Vila de Caldes fue fundado en 1849. Sus aguas se pueden disfrutar en su piscina de burbujas, en un solarium con alta presión, en una ducha filiforme o en sus jacuzzis. Y, por supuesto, en cada uno de sus tratamientos exclusivos.

- Balneario Codina. Esta establecimiento está situado en la localidad de Tona, en la Plana de Vic. El balneario forma parte de un hotel, el Aloha, que aún mantiene su ambiente marcadamente familiar que invita a vacaciones de salud ideales para todos los de casa. En el Codina, el trato es siempre personal. Sus aguas están recomendadas para quienes padecen afecciones en las vías respiratorias, artrosis, migrañas, cefaleas, problemas pro dolores lumbares u osteoporosis. El balneario fue reformado en 2002 y cuenta con 14 habitaciones.

- Hotel Balenario Termas Victoria. El Victoria está situado también en la localidad de Caldes de Montbui. Sus aguas surgen de un manantial a 74 grados y tienen cualidades saludables que son relajantes, igualmente antiestrés, ayudan en los tratamientos de adelgazamiento, en curas reumatológicas y en la rehabilitación de diferentes tipos de fracturas. Sus tratamientos de estética son también populares y se ofrecen consultas médicas especializadas. El hotel anejo del balneario cuenta con 87 habitaciones, 64 dobles y 23 individuales. Los jardines y las terrazas que rodean al balneario, sus piscinas de burbujas y los masajes terapéuticos son algunos de los atractivos de este establecimiento situado a 20 kilómetros de Barcelona.

- Balneario Caldes d´Estrac. Una de las peculiaridades de este balneario costero es que sus tratamientos se obtienen de un surgente situado a menos de 300 metros de las aguas del Mediterráneo y brotan de un macizo rocoso de naturaleza granítica. Se trata de un balneario antiguo, de principios del siglo XIX. Las aguas brotan a 38 grados centígrados y están recomendadas para problemas en el aparato locomotor, para afecciones en el sistema respiratorio y para casos de traumatismo osteoarticulares. Se trata de aguas hipotónicas de mineralización media.

Seis oportunidades de disfrutar del mejor termalismo en Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Balnearios6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés


0 Comentarios sobre 6 balnearios de Barcelona con los que echarle el cierre al estrés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3922

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

"Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com"
En: Adicción a las drogas en Madrid

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016