Sobre la salud sexual


Salud Sexual, 1624 veces leido

Lo cierto es que la penalización social de ciertos comportamientos ligados a una vivencia abierta del placer, hace que muchas personas deban vivir esto en secreto. Y esto ocurre, también, con no pocos hombres. No en vano, los servicios de sexo telefónico para hombres han venido creciendo de manera sostenida, un lugar donde poder esconderse y poder vivir su sexualidad sin que nadie los juzgue y es que la primera cosa que se busca de este tipo de sexo es liberación mental, es decir la salud mental.

Esta forma de contacto permite practicar libremente la masturbación, aunque no es un requisito obligatorio. Lo que hace atractiva y seductora la experiencia del sexo telefónico es la discreción y el anonimato que tiene quien hace uso de la línea. Además puede accederse a esa experiencia en cualquier momento del día y desde el lugar que uno quiera. La estimulación de la fantasía y la creatividad también repercute positivamente sobre nuestra salud y nuestra calidad de vida.

No sorprende, entonces, si es mucha la gente, sobre todo masculina, que busca por Internet números de teléfonos para sexo telefónico. Y desde el punto de vista de la salud, también esto lleva sus beneficios, sea porque el sexo en sí hace bien al corazón y al humor, que porque tranquiliza los nervios, concilia el sueño, combate la depresión y el cáncer de próstata.

La vivencia de nuestra sexualidad es una parte natural de nuestra vida y debe formar parte de nuestro desarrollo. No se trata solo de sexo, sino de una forma de vivir, sin culpas, la plenitud física y emocional de nuestra existencia.

AnnaSobre la salud sexual


0 Comentarios sobre Sobre la salud sexual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016