Portal sobre Salud

Un estudio asegura que las emociones afectan a nuestra flora intestinal



   

Las emociones afectan a nuestra vegetación intestinal. Según las conclusiones de por un conjunto de biología y microbiología de la compañía Healthy Help Corporation y que se ha venido desarrollando desde dos mil trece, las emociones que experimentamos pueden influir los microorganismos que viven nuestro interior. Las conclusiones de este estudio, liderado por el probióticos José Antonio Sánchez, serán presentadas este sábado a las 19:30 horas el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa, que va a tener Vigo.

Para a este proceso, los han acuñado el psicodisbiosis. Este nace de la unión entre psicobióticos y disbiosis. El psicobiótico es “un organismo vivo que ingerido cantidades adecuadas produce un beneficio la salud de pacientes que enfermedades psiquiátricas", la definición de la revista Society of Biological Psychiatry.

“Un ejemplo muy es el síndrome de intestino irritable (SII), una nosología que se acrecienta tanto por inestabilidad emocional por hábitos alimenticios, vemos que el origen puede estar la microbiota las emociones", explica José Antonio Sánchez, que es, además, del libro “Limpia tu intestino de mierda”.

"Otro ejemplo es el estreñimiento espástico asociado generalmente a emocionales y que claramente determinan una disbiosis intestinal,  no incluida el CIE (Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud) No obstante, desde aparece entre los nuevos descriptores la O bien.S National Library of Medicine. Entonces, si una disbiosis puede ser emocional deberemos el Psicodibiosis (Psychodysbiosis)", el experto.

En otro estudio publicado abril de dos mil trece la revista Journal of Probiotics and Health (West R et al.), total de treinta y tres y adolescentes con trastornos del espectro autista TEA se observó que, estos pacientes sintomatología digestiva, se apreciaba una evidente los ítems de comportamiento de la escala ATEC, una escala de evaluación de severidad del autismo. En esta escala es donde se valoran parámetros el lenguaje, la sociabilidad, el aprendizaje la conducta. Los voluntarios recibieron un total de meses una mezcla de cepas de probióticos (Delpro®).

En el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa, organizado por la Escuela Europea Panasanitaria, participarán reputados nacionales internacionales de terapias.

El objetivo principal de este congreso es, sus responsables, difundir de los tratamientos naturales y alternativos,  “que son desconocidos por gran la población”.  

La jornada, que cuenta esta edición con el lema “Que la fuerza de lo natural te acompañe”, tendrá el Hotel de Vigo.

Escuela Europea ParasanitariaUn estudio asegura que las emociones afectan a nuestra flora intestinal


0 Comentarios sobre Un estudio asegura que las emociones afectan a nuestra flora intestinal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024