Una hierba medicinal muy usada en todo el mundo.- El Ginseng.


Una hierba medicinal muy usada en todo el mundo.- El Ginseng.

Es una hierba medicinal muy popular en el mundo.

Es una hierba medicinal con muchos beneficios, y hablamos de la raíz de ginseng, ha sido ampliamente estudiada, teniendo una gran variedad de usos.

Son principalmente dos tipos de raíz de ginseng:

El ginseng asiático o coreano y el ginseng americano. Sea demostrado que ambos tipos, tienen diferentes propiedades. Según parece, el ginseng americano es menos estimulante que el asiático.

Hay otras hierbas se llaman ginseng:

Como el ginseng siberiano, que no contiene el principio activo de los ginsenósidos.

Beneficios:

Se pueden comer hojas frescas de Ginseng en ensaladas o en sopas, no superar los 2 gr. diarios.

La raíz del ginseng es capaz de estimular el sistema inmunológico. Una variedad en concreto de extracto de ginseng americano, que podría ayudar a disminuir el resfriado en adultos. Puede ayudar de forma extraordinaria a reducir los niveles de azúcar en sangre, siendo perfecto para diabéticos. Otro de los beneficios del ginseng es, que puede potenciar, podría transitoriamente y de forma poco esencial, ayudar a la concentración y el aprendizaje.


Es una hierba medicinal que, se ha estudiado su raíz como remedio, para mejorar el ánimo y incrementar la resistencia, así como, que pueda ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón, la fatiga, la disfunción eréctil, la hepatitis C, la presión arterial alta, los síntomas de la menopausia, y otras. Estos estudios son prometedores, pero la evidencia no es irrefutable.

Sigue leyendo aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/una-hierba-medicinal-ginseng/

 
n

Siguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

MÁS INFORMACIÓN EN:

Consejos y Dietas RapidasUna hierba medicinal muy usada en todo el mundo.- El Ginseng.


0 Comentarios sobre Una hierba medicinal muy usada en todo el mundo.- El Ginseng.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016