Portal sobre Salud

La Asociación de Logopedas de España podría traspasar fronteras


La Asociación de Logopedas de España podría traspasar fronteras

La logopedia disciplina estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las del lenguaje (oral, escrito y gestual) manifestadas trastornos voz, habla, y las funciones orofaciales.

Desde años existe asociación candela por los profesionales de Logopedia, proporcionándoles información y continuada. Se A.L.E., Asociación de Logopedas de España, ánimo de lucro viene trabajando pausa con objetivos: los intereses profesionales, servir de representación del Administración, difundir profesión y variados de trabajo, Logopedia a las asociaciones de afectados, y derecho de todo ciudadano a atención logopédica y alcanzable.

“A lo de últimos años A.L.E. ha organizado simposios, jornadas y congresos hemos sumado los científico y profesional”, Ismael Fuentes, de asociación. Además, Escuela de de A.L.E. se convocan cursos y talleres para actualización de conocimientos de logopedas.

La A.L.E. enriquecedores vínculos con universidades, instituciones y empresas. Su incansable ha llevado a profesionales e, incluso, “ha a traspasar fronteras a través del proyecto de creación de filiales y nuevas vocalías de este país, está gestándose Panamá”, asegura Fuentes.

http://www.ale-logopedas.org/

ALE, Asociación de Logopedas de EspañaLa Asociación de Logopedas de España podría traspasar fronteras


0 Comentarios sobre La Asociación de Logopedas de España podría traspasar fronteras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024