Portal sobre Salud

VacationIndia.com lanza su nueva web en español para viajeros espirituales


VacationIndia.com lanza su nueva web en español para viajeros espirituales

La agencia de viajes india VacationIndia.com lanza nueva

Friburgo/India, noviembre 2016.- La agencia de viajes india VacationIndia.com con oficinas Nueva Delhi, Agra y Cheai, apuesta por el turista de hispana y lanza nueva español: www.ViajeIndia.com. VacationIndia.com es una consolidada agencia de viajes India y Nepal y de ello es la garantía le asociación a IATO (Asociación India de Tour Operadores) y ASTA (Sociedad Americana de Agentes de Viajes).

ViajeIndia.com está formado por equipo de consultores con muchos años de experiencia el turístico de la India y Nepal. Desde más de años diseñan y organizan viajes adaptados a India y Nepal con único propósito, la calidad; y único protagonista, el viajero para experiencias de viaje genuinas. Desarrollan itinerario integral y de con más de sendas y detalles el viajero para el disfrute de viaje a la India incluyendo hoteles, visitas a lugares turísticos y parques naturales, horarios, entretenimientos, recomendaciones y consejos útiles para viajar a la India y con los mejores guías de de España.

La agencia de viajes ViajeIndia.com ofrece viajes adaptados presupuesto, preferencia y estilo. de otras agencias procuran forzar a a comprar, ViajeIndia.com no incluye ninguna visita a fábricas. Disponen de los mejores guías y conductores con conocimiento local. Los hoteles reservados por ViajeIndia tradicionales y sostienen el propio de cada y se tiene puede tener la posibilidad de socializar con familias locales y visitar mercadillos.

Desde aprender la herencia de Rajasthan, visitando las lagunas de Kerala, cayendo rendido magnífico Taj Mahal, oír el rugido de los tigres las selvas indias, relajarse las playas de la India, maravillarse enorme Himalaya hasta flotar el Ganges Varanasi ViajeIndia.com realidad.

La dispone de mucha información útil sendas la India y Nepal, blog y comentarios de turistas hisponohablantes.

ViajeIndia.com está muy mentalizado con el turismo y es socio de TOFTiger, una iniciativa mundial del turismo tiene objetivo, con la organización beneficiosa Patrulla Mundial del Tigre, para abogar, catalizar y enfoque más responsable y al turismo reservas de vida silvestre de la India, el apoyo a la conservación y programa de la comunidad local se favorecen de la aldeanos locales y la vida silvestre los parques visita itinerario con ViajeIndia.com

Consejos de viaje a la India la no aceptación de billetes de quinientos y mil rupias:

ViajeIndia.com informa: Las personas tengan la intención de viajar a la India pueden billetes de 500 y 1000 rupias el aeropuerto, cualquier banco de las con límite de 4000 rupias por pasaporte. Se llevar consigo una copia del pasaporte para inconvenientes. Si se tiene la pretensión de viajar a la India , la mejor de rupias es a tour operador le logre deseada Euros y USD a llegada a la India y abonar el equivalente el valor del cambio de divisas. Esto le ahorrar de colas inacabables los bancos seguro hasta el de diciembre. Por favor, contacte con nuestro de Viaje India envíenos email a viaje@viajeindia.com"

Sobre VacationIndia.com: La agencia VacationIndia.com y www.ViajeIndia.com, una división de propiedad de Classic Holidays (India) Pvt. Ltd. una compañía de de viajes la India con oficinas Nueva Delhi, Agra y Cheai ycon más de años de experiencia el turístico de rutas guiadas India y Nepal.

Foto: Anujak Jaimook

RPA PR Agencia de relaciones públicas en AlemaniaVacationIndia.com lanza su nueva web en español para viajeros espirituales


0 Comentarios sobre VacationIndia.com lanza su nueva web en español para viajeros espirituales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024