Portal sobre Salud

La Fundación Padre Garralda inaugura un centro en Villanueva de la Cañada destinado a enfermos sin hogar



Cristina Cifuentes, presidente de Comunidad de Madrid, ha acudido al acto oficial de presentación de casa, ofrece atención y asistencia integral a personas hogar de convalecencia hospitalaria crónica

Cristina Cifuentes, presidenta de Comunidad de la capital de España, ha oficialmente Villanueva de Cañada el nuevo centro de Fundación Padre Garalda – Horizontes Abiertos destinado a personas hogar de convalecencia hospitalaria crónica. Este hogar, con capacidad para personas, es sede del proyecto “Padre Arrupe”, ofrece atención integral a los pacientes, tanto los aspectos físicos sensibles, sociales y espirituales, promocionando autonomía y respetando dignidad del enfermo atención continuada individualizada. Al acto ha acudido ha acudido el consejero de Políticas Sociales de Comunidad de la capital de España, Carlos Izquierdo, el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, el consejero, de Medio Ambiente, Jaime González Taboada y Luis Partida, de Villanueva de Cañada.

Tras recorrer instalaciones compañía del padre Jaime Garralda, presidente de honor de Fundación lleva nombre, y ver dedicado al proyecto “Padre Arrupe”, presidente de Comunidad y el de Villanueva de Cañada, han podido conocer y con los del centro. “Sois familia convivís hogar os podéis de marginación y exclusión social” ha afirmado Cifuentes dirigiéndose a personas acogidas centro.

La presidente de Comunidad de ha agradecido de Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, lleva años orientada a los marginados, el ejemplo de Jaime Garralda, “ha dedicado vida a asistir, y los frutos de trabajo: más de personas que, mismo, recibiendo ayuda y tienen otra oportunidad”. Cifuentes ha señalado el Gobierno regional comparte los objetivos del Proyecto Arrupe, y ha anunciado marcha, próximas semanas, de “un plan concreto, con medidas específicas, para a personas techo, aquellas que sociedad les devuelva lo les ha quitado”.

“Un alta hospitalaria, generalmente, nueva, calle es mala noticia, no tienes a dónde ir,” ha afirmado Maria Dolores Navarro, presidente de Fundación Padre Garralda. “Con de recurso de alojamiento renovador, ofrecemos techo y atención integral a personas más lo precisan, darles algo más, y mejor de cosas, y ese es el carisma nos ha inculcado Jaime Garralda:mirando a los ojos a personas, dándoles y devolviéndoles dignidad,” ha concluido.

“En sociedad, años, atendía a los marginados,” ha recordado el padre Jaime Garralda para explicar razón de creación de fundación lleva nombre. “Pretendo se curen por dentro, y eso se consigue, de con techo, comida y medicinas, devolviéndoles lo les hemos robado, el cariño, y trabajando y viviendo familia. Ellos, los quiere, son los han dado vida a fundación. profundo dolor, personas, no son acera, y ver resucitan hogares es alegría para nosotros. Doy gracias por haberles visto y verles, después, salir de ese sufrimiento,” ha afirmado Garralda.

Sobre Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació dedicarse a los más desfavorecidos, ha desempeñado hasta el trabajando por social de los se de marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres viven con madres prisión, los techo y los enfermos de SIDA.

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y dedicación de más de voluntarios y profesionales toda España, han hecho posible, de organismos públicos y privadas, a aportaciones de particulares, atender a más de personas.

Contacto:

Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

91 ochocientos treinta y uno / 89

informacion@horizontesabiertos.org

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

91 / 945

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónLa Fundación Padre Garralda inaugura un centro en Villanueva de la Cañada destinado a enfermos sin hogar


0 Comentarios sobre La Fundación Padre Garralda inaugura un centro en Villanueva de la Cañada destinado a enfermos sin hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020