Portal sobre Salud

Test genético para prevenir la Diabetes


Test genético para prevenir la Diabetes
Bienestar, 2223 veces leido

Hoy de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes. La OMS (OMS) que ya se han superado los cuatrocientos millones de personas que sufren enfermedad. Y las previsiones son cada vez más desmoralizadoras, se estima que 2030 se convierta la 7ª causa de mortalidad.


El sedentarismo y los hábitos perjudiciales alimentarios son las causas. Poco a poco más extendidos son caldo de cultivo la Diabetes siga creciendo de exponencial la población. parte que determina la tendencia a tener diabetes: genética.


BioIove ha un test que se examinan las variaciones genéticas relacionadas con el a desarrollar diabetes tipo II, asociada a la obesidad, alteraciones del metabolismo de lípidos y proteínas, la hipertensión arterial y factores de cardiovascular.


Al conocer peligro, modificar dieta para prevenir posibles dolencias futuras enfermedades coronarias, estimular la práctica de actividades físicas y la de hábitos no saludables.


No muchos años, la diabetes era una enfermedad que no se podía tratar ni curar. desde mil novecientos veintiuno, se la insulina (la hormona que metaboliza los y ausencia es la causa de la diabetes) los enfermos de Diabetes tienen un futuro más esperanzador.


Ahora la actualidad, poderse tratar, se ha avanzado y ya se puede convivir con un control y una medicación diaria. Ahora el siguiente paso para frenar la expansión de la Diabetes está la prevención. Y la genética podemos ya prepararnos para combatir contra ella.


Para más información los tests que examinan la diabetes, puede visitar la página de www.bioiove.com 

BioInnoveTest genético para prevenir la Diabetes


0 Comentarios sobre Test genético para prevenir la Diabetes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024