Recientes estudios que se han realizado en EEUU sobre la afección de la celulitis, sus causas, y el tratamiento de la piel de naranja demuestran que el factor genético y el hormonal no son causas principales en la aparición de esta enfermedad.

En una publicación titulada “Is cellulite Forever?” (¿Es la celulitis para siempre?) se demuestra que muchos mitos sobre la celulitis no tienen en la realidad una relevancia a la hora de su aparición. O al menos tanta relevancia como se ha venido hablando hasta ahora, ya que las causas principales en la aparición de la celulitis, tal y como indica el blog especializado en celulitis EliminarCelulitis10 aquí, son la dieta y los hábitos sedentarios (la ausencia de ejercicio).

Dicho estudio enumera 10 causas de porqué las mujeres padecen celulitis, pero la novedad reside en que asignan un porcentaje a cada causa, pudiendo comprobar rápidamente que las dos razones fundamentales (que acaparan el 87% del peso de la aparición de la celulitis) son:

•         Dieta no equilibrada (42%)n
  •         Malos  hábitos respecto al ejercicio o llevar una vida sedentaria (45%)n

Efectivamente, se demuestra que con tan solo hacer estas dos cosas bien, nuestras posibilidades de acabar con la celulitis definitivamente se elevan considerablemente, hasta el punto de que su autor afirma que si las mujeres las llevaran a rajatabla, no habría celulitis en el siglo XXI.

Beatriz CañasCientíficos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis

0 Comentarios sobre Científicos demuestran cuáles son los dos factores que afectan principalmente a la celulitis

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Good Day Dear Loan Seeker,\n\n*Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans\n\nEmail : bdsfn.com@gmail.com \nEmaill: anatiliatextileltd@gmail.com\nEmaill: hititseramik.com.tr@consultant.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n\nIf you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.\nEmail : bdsfn.com@gmail.com \nEmaill: anatiliatextileltd@gmail.com\nEmaill: hititseramik.com.tr@consultant.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n\nLoan application form:\nFull Name:....................\nCountry:.....................\nState:..............\nCity:..............\nSex:.........................\nPhone Number:...........\nLoan Amount :...........\nMonthly income:..........\nOccupation:................... ....\nLoan Period:....................... ................\nPurpose of Loan:......................... ...........\nE-mail address:...................... ................\nHave You Applied Before?....................\n\nWe awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)\n\nEmail : bdsfn.com@gmail.com \nEmaill: anatiliatextileltd@gmail.com\nEmaill: hititseramik.com.tr@consultant.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n"
En: Fluox (Fluoextine / Lovan)

"\n\nMuy satisfecho con el procesamiento de mi solicitud\nYo recomiendo a aquellos que quieren un préstamo en condiciones graves para la adquisición de llamar a Sra.Justina Perez( perezjustina997@gmail.com ) . De competencia , profesionalidad y rapidez . No funciona mal , Pero muy sincero agradecimiento por el seguimiento de mi carpeta hasta la entrega de los fondos. Todo esto se hace en un tiempo récord. E-mail : perezjustina997@gmail.com"

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización