Portal sobre Salud

La Fundación Escuela Ideo defiende el consumo responsable en la feria BioCultura


La Fundación Escuela Ideo defiende el consumo responsable en la feria BioCultura

La corporación, orientada a el la educación, está presente, COPADE, la mayor cita dedicada a productos ecológicos y consumo responsable España

Madrid, noviembre de 2016 –La Fundación Escuela Ideo, dedicada a actuaciones, programas y proyectos mejora la educación vertientes, está presente la feria BioCultura COPADE, fundación comercio para actividad el comercio justo con países del sur. BioCultura, que se del al noviembre la Feria (IFEMA) es encuentro carácter internacional dedicado a los productos ecológicos y el consumo responsable que se entre los más Europa.

La Fundación Escuela Ideo defenderá la del consumo responsable y el comercio justo, y una educación que muy presentes los valores solidaridad, compromiso, ecología y sostenibilidad. La compartirá stand con COPADE, cuyo nicho mercado es la importación productos derivados la madera, certificados Forestal (FSC) y comercio justo (Tierra Justa y Madera Justa).

“Con presencia BioCultura COPADE, Fundación Escuela Ideo apuesta por el consumo responsable y el comercio justo etapas más tempranas la educación, para formar a futuros ciudadanos comprometidos con la sostenibilidad, respetuosos con el y  solidarios con los más desfavorecidos,” Jorge Fábrega, la Fundación Escuela Ideo

En BioCultura se cita productores, distribuidores, profesionales y que el dinamismo del la agricultura ecológica y el consumo responsable, símbolo del cambio para dar el paso sustentable.

BioCultura espera la participación más setecientos expositores y una visita superior 80.000 personas. Más dieciocho referencias productos ecológica el mayor la feria, acompañado otros son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; rural y reposo; juguetes; artesanías; música; libros y gacetas.

Acerca COPADE

COPADE nace 1998, una organización internacional centrada estructuras socio-económicas y respetuosas con el medio ambiente, productores desfavorecidos países vías y España.

http://www.copade.es/

Para más información la Fundación Escuela Ideo:

FUNDACIÓN ESCUELA IDEO

http://fundacionescuelaideo.edu.es/

ESCUELA IDEO

c/Quintanapalla diez, Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 – 486

hola@escuelaideo.edu.es

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

Voila ComunicaciónLa Fundación Escuela Ideo defiende el consumo responsable en la feria BioCultura


0 Comentarios sobre La Fundación Escuela Ideo defiende el consumo responsable en la feria BioCultura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024