Portal sobre Salud

¿Qué es la rinitis alérgica?


¿Qué es la rinitis alérgica?
Otros, 1361 veces leido

La rinitis alérgica se el cuerpo aspira elementos alergénicos, que el cuerpo reaccione mismos y se la rinitis alérgica.

Esto se puede se aspira la respiración elementos polen, gramíneas… el alergia que cada persona tenga. hay que saber que se puede dar persona ingiere a es alérgico, cuyo caso se pueden dar síntomas.

¿Cuáles son causas la rinitis alérgica?

Las causas vienen dadas los alérgenos. Esto el cuerpo alérgico reaccionará entre el cuerpo elemento alérgeno.

La reacción del cuerpo la contra el alérgeno, lo invasor y no algo natural el aire. Para esto, se unos procesos químicos, provocarán que el cuerpo libere histamina, es lo mismo, que conocemos alergia.

¿Cuáles son los síntomas la rinitis alérgica?

Uno los es la picazón nariz llegando a la tan molestosa sinusitis. el picor se puede a otras cuerpo, a los ojos, piel, garganta a la piel.

Además, otro los síntomas comunes la rinitis  suele ser los estornudos y los ojos llorosos.

A todo esto, que alta mucosidad incesante, que sea respirar, tos, dolor garganta, dolores cabeza… que los síntomas se confundir con los síntomas la gripe y no que están pasando por fuerte reacción alérgica.

Por todo ello, si dudas si estás alergia gripe, lo mejor que puedes es hacerte pruebas la alergia, para conocer primera mano a que eres alérgico y al la medida que resulte posible.

Andres Aragones¿Qué es la rinitis alérgica?


0 Comentarios sobre ¿Qué es la rinitis alérgica?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024