Portal sobre Salud

La utilización de la luz polarizada Bioptron en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Natalia Torrejón


La utilización de la luz polarizada Bioptron en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Natalia Torrejón
Bienestar, 2788 veces leido

Bioptron, elaborado por la compañía Zepter Internacional, es un sistema patentado de terapia de luz, clínicamente probado, aprobado y certificado dispositivo medico estético efectos secundarios negativos, que lleva más de 20 años mercado internacional. La terapia de Luz  se conoce desde la antigüedad no se ha aplicado la medicina moderna hasta utilización por el premio nobel del doctor Nils Riberg Finsen 2000.

La terapia de Luz  hace procesos bio-estimulativos y regenerativos organismo debido a sus peculiaridades de luz: polarizada (hasta 95 por ciento ), policromática (480-3400nm) es luz perceptible y la luz infrarroja UV, incoherente y de baja intensidad. De este modo, mejora la bio-estimulacion y regeneración celular, la microcirculación sanguínea, la producción de colágeno y elastina, la producción de endorfinas, el funcionamiento del sistema inmunológico, calma el dolor, reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. Además, esta energía luminosa, desencadena una serie de reacciones, que no se restringen al área donde se aplica, que extiende por todo el organismo. Con una sesión diaria entre y min el cuerpo sano y mejora la calidad de vida, solucionando varios problemas.

Bioptron es una terapia natural, ningún efecto secundario negativo, que principalmente se aplica para  alivio del dolor, por poner un ejemplo artritis, osteoporosis, fibromialgia jaquecas. En fisioterapia puede tratar dolores crónicos lumbares, de hombro, cuello y espalda, síndrome de túnel carpiano, lesiones musculoesqueléticas, tendinitis, está indicado para la Cicatrización de heridas, mejorándola hasta un 50 por ciento .

    

Según la fisioterapeuta y osteópataNatalia García, quien cuenta con el dispositivo centro, señala que la experiencia con la terapia de luz  a nivel clínico ha sido bastante buena, acortando el tiempo de restauración del paciente.

En nuestra clínica utilizamos Bioptron complemento al tratamiento de fisioterapia procesos de artrosis, artritis, tendinitis, jaquecas, cefaleas… con una mejora del dolor y la inflamación desde las primeras sesiones.

También lo usamos para respiratorios (bronquitis, sinusitis, alergias, asma…) tanto adultos. Ya muchos son los pacientes que asisten a nuestra consulta a tratarse con Bioptron terapia precautoria enfermedades respiratorias con muy buenos resultados mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

Por otro lado, lo aplicamos tanto  de piel dermatitis, acne, eczema, la luz polarizada de Bioptron penetra capas de la piel, eliminando la infección y activando sus procesos regeneradores y reparadores, los resultados son visibles desde las primeras sesiones circulatorios edemas, venas varicosas, arañas vasculares, úlceras varicosas donde Bioptron actúa estimulando la producción de colágeno y elastina incrementando la elasticidad de los vasos sanguíneos y produciéndose una mejora de la circulación sanguínea a nivel totalmente el organismo.

Bioptron, Natalia TorrejónLa utilización de la luz polarizada Bioptron en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Natalia Torrejón


6 Comentarios sobre La utilización de la luz polarizada Bioptron en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Natalia Torrejón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024