Portal sobre Salud

Hiervas y plantas, para la lucha contra los triglicéridos altos.


Hiervas y plantas, para la lucha contra los triglicéridos altos.

 

n

Hiervas y plantas para combatir los triglicéridos altos.

     Los niveles de triglicéridos se pueden bajar con hiervas y plantas medicinales, una dieta adecuada y ejercicio. Los triglicéridos son una forma química de grasa contenida en sangre. Los niveles altos en triglicéridos pueden influir a un aumento del colesterol, y a un mayor riesgo de ataques cardíacos e hipertensión. 

   Síntomas.

    Los triglicéridos no suelen dar síntomas hasta que están en un nivel de riesgo y, por ello, es tan importante la prevención se pueden detectar fácilmente con un análisis de sangre, por lo que es importante que nos hagamos esta prueba, al menos, una vez al año. También debemos tener en cuenta que los triglicéridos altos pueden ser hereditarios, por lo que es esencial que las personas que tengan un historial de ellos en la familia extremen más las precauciones.

    La Prevención.

  ¿Qué es lo que nos puede ayudar a tener los triglicéridos bajos?

    Un ejemplo de ello sería:

    Alimentación equilibrada.

   Una buena dieta  que nos permita evitar el aumento de estos debe incluir raciones abundantes de verduras, frutas y hortalizas, así como pescado y legumbres. 

   Evitar las salsas y los alimentos que tengan muchas grasas, así como no abusar de la carne roja. También debemos evitar comer mucho pan, sobre todo, con las salsas.

 

   Hacer ejercicio a diario.

   El ejercicio es también algo que no debe faltar en tu vida y es que el ejercicio es esencial para la salud y muchas funciones de nuestro organismo. Con unos 30 minutos de ejercicio al día podemos estar seguros que nuestros triglicéridos estarán en sus niveles adecuados.

 

   Beber abundante agua.

    Es esencial para que nuestro cuerpo esté limpio. Unos dos litros al día es lo recomendable.

   Acaba con el alcohol y los azúcares.

    Estos dos ingredientes deben estar fuera de tu dieta si quieres tener unos buenos niveles de triglicéridos.

   Uno de los síntomas que podemos ver, aunque haya pocos, es un perímetro abdominal más grande de lo que nos corresponde, lo que se suele ver mucho en las personas sedentarias, es que comen muchos azúcares y grasas, que además se ingieren con el alcohol diariamente.

Sigue leyendo aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/hiervas-plantas-la-lucha-los-trigliceridos-altos/

Siguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasHiervas y plantas, para la lucha contra los triglicéridos altos.


0 Comentarios sobre Hiervas y plantas, para la lucha contra los triglicéridos altos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019