ROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus


Natural Bio, 752 veces leido

 

El objetivo es vivir mejor con menos energía, con más ahorro y sobre todo más confort

 

Barcelona 3 de noviembre de 2016. ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas está presente en la 8ª CEPH que empieza hoy en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona.

Se trata del principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar passivhaus a cargo de la PEP (Plataforma de Edificación Passivhaus).

Entre los diferentes ponentes de las Conferencias Divulgativas, Miguel Rodriguez, prescriptor de ROCKWOOL ofrecerá una conferencia sobre “Sistemas de ROCKWOOL en edificios pasivos”

Algunos de nuestros proyectos Passivhaus

Desde ROCKWOOL participamos en la construcción de destacados proyectos con Certificación Passivhaus como:

  • La Torre Cornell Tech, New York: Edificio de 26 plantas con soluciones ROCKWOOL para la fachada. Se calcula que consumirá entre un 60-70% menos de energía que otro de altura convencional.n
  • Vivienda unifamiliar, Italia: una casa piloto en contexto de clima mediterráneo, donde la gestión de altas temperaturas es el problema principal. Toda la envolvente está aislada con ROCKWOOL y ha obtenido los certificados Passivhaus y CasaClima Gold.n
Propiedades lana de roca, ROCKWOOL

En ROCKWOOL, como material aislante, somos parte esencial de una casa pasiva.  Estamos presentes en edificios Passivhaus, pasivos y de muy baja demanda en general, especialmente cuando la necesidad de protección contra incendios es más evidente.

Los productos de lana de roca ROCKWOOL aportan beneficios extra a cualquier edificio passivhaus gracias a nuestro “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones

Visítanos en nuestro stand nº29 y no te pierdas un encuentro de gran valor técnico en el que se exponen y analizan los principales proyectos, experiencias y novedades en torno a los edificios pasivos.

 

Acerca de ROCKWOOL Peninsular

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

 

Más información en:

www.rockwool.es

MÁS INFORMACIÓN EN:

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus


0 Comentarios sobre ROCKWOOL participa en la CEPH, la 8ª Conferencia española Passivhaus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016