Portal sobre Salud

Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero


Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero
Natural Bio, 1892 veces leido

¡El día de hoy tenemos una noticia! El pimentón ahumado El Sequero la Cosecha dos mil dieciseis-2017 está ya listo. Fruto nuestro respeto por los métodos producción y decidida inalterable elaborar pimentón cien por cien artesano, esforzándonos por la máxima calidad.

Han sido meses mucho trabajo para poder llevar a vuestra mesa nuestro pimentón. Un proceso artesanal que el mes marzo plantamos las semillas los semilleros hasta el mes octubre cuando, una vez finalizado el secado, se han llevados los pimientos secos al molino.

Después riguroso control la recepción del pimiento pisado los sequeros, se la molienda molinos piedra, que se hace fases: limpieza, partido, retronce molido y afinado, los pezones y aceites vegetales.

Un la obtención las semillas, año a año, ejemplares nuestras variedades autóctonas; el cultivo y la recolección el adecuado; laborioso y lento secado artesanal los frutos sequeros centenarios; y el despezonado los pimientos a la molienda; le a nuestro pimentón sabor, aroma y color inconfundibles y con unas difícilmente igualables.

Nuestro pimentón cosas por color colorado intenso que a lo largo del y que alcanza hasta 208 unidades ASTA el producto envasado, muy superiores a las consideradas para pimentón calidad extra.

Así que no a qué esperas para el pimentón ahumado El Sequero, pimentón gourmet que a dudas no te indiferente. ¡No volverás a otro!

EL SEQUEROYa está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero


0 Comentarios sobre Ya está lista la nueva cosecha del Pimentón ahumado El Sequero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024