Portal sobre Salud

Nadie dijo que adelgazar fuera fácil


Adelgazar, 1578 veces leido

Ya sea por necesidad o por verte mejor, adelgazar no va a ser una tarea fácil de realizar. Es sabido que se requiere de mucho esfuerzo y, sobre todo, constancia para poder lograr los objetivos que uno tiene. Hay miles y miles de técnicas en internet que intentan engañar a la gente que tiene problemas de obesidad y no hay que fiarse de todo lo que vemos y/o leemos.

Los expertos recomiendan hacer deporte a primera hora de la mañana. Más concretamente, antes de almorzar. De esta forma, cuando uno almuerza recupera las energías necesarias para recuperarse y seguir adelante empezando el dìa con fuerzas. Levántate más temprano y empezarás mejor el día. De esta manera, permitirás al organismo empezar a funcionar antes de ir a trabajar y empezarás el día con más ganas y más despierta. Cuando vuelvas de hacer ejercicio después de haber madrugado, tómate un buen desayuno que contenga fibra, fruta, proteínas y que esté acompañado de líquidos.

Así que ya sabes, la solución es empezar el día con ganas y con fuerza adquirida. Si tienes alguna duda, no dudes en llamar e informarte al dietista a Bigues i Riells.

Farmacia TorrasNadie dijo que adelgazar fuera fácil


0 Comentarios sobre Nadie dijo que adelgazar fuera fácil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018