Portal sobre Salud

Almería acogerá el I Curso de Endoscopia Bariátrica destinado a profesionales implicados en el tratamiento multidiscipli


Almería acogerá el I Curso de Endoscopia Bariátrica destinado a profesionales implicados en el tratamiento multidiscipli

Almería acogerá el I Curso Endoscopia Bariátrica destinado a profesionales el tratamiento multidisciplinar personas con obesidad.

 

.El curso que se el 1 y Diciembre, está a Gastroenterólogos Endoscopistas, Endocrinólogos, Dietistas, y Entrenadores Deportivos.

.El enfoque multidisciplinar y el seguimiento al paciente, son elementos clave para la los tratamientos endoscópicos

.Las técnicas endoscopia bariátrica (tratamiento la obesidad cirugía) se posicionan la opción más segura, menor y alta para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

 

Según el último informe la Asociación Europea para el Estudio la Obesidad (EASO inglés), el año más la mitad los ciudadanos europeos padecerán obesidad.

Nuestro país no es y el países europeos pasados peso, España ocupa noveno con 60 por ciento ciudadanos con sobrepeso y 25 por ciento obesos.

Afortunadamente el la obesidad la sociedad ha ido acompañado del destinadas a tratar la enfermedad.

En sentido, son técnicas endoscópicas han aportado más avances el tratamiento la obesidad, con la menos agresivas, más flexibles, que menores incomodidades para los pacientes y que a vez resultan el tratamiento la obesidad.

Prueba la dichas técnicas son los más pacientes tratados  por el equipo médico Gastrum, Almería el tratamiento la obesidad  técnicas endoscópicas el Balón Intragástrico, el POSE el Apollo.

Es que el equipo médico encabezado por el Francisco Bravo otros reconocidos el tratamiento la obesidad, curso destinado a presentar técnicas endoscópicas que existen a abordar los aspectos que considerarse para tratamiento efectivo por equipo multidisciplinar que acompañe al paciente la pérdida peso.

El curso está a Gastroenterólogos Endoscopistas familiarizados con técnicas endoscópicas para el tratamiento la obesidad para profesionales el tratamiento multidisciplinar pacientes (Endocrinólogos, Nutricionistas, Psicólogos, Adiestradores Deportivos, etc.).

Se divide bloques, donde describir y exponer los resultados técnicas endoscópicas para el tratamiento la obesidad, y otro más clínico centrado el seguimiento pacientes y aportaciones los profesionales implicados

en el.

Según palabras del Bravo "La endoscopia bariátrica posicionado la y para el tratamiento la obesidad. I Curso Endoscopia Bariátrica el es ofrecer a los asistentes los conocimientos criterios diagnósticos, métodos endoscópicos, manejo y seguimiento del paciente y la del enfoque multidisciplinar tratar la obesidad, crónica".

 

El curso los días 1 y Diciembre el Vithas Virgen del Mar Almería.

Para más información: www.endoscopiabariatricaalmeria.com

GastrumAlmería acogerá el I Curso de Endoscopia Bariátrica destinado a profesionales implicados en el tratamiento multidiscipli


0 Comentarios sobre Almería acogerá el I Curso de Endoscopia Bariátrica destinado a profesionales implicados en el tratamiento multidiscipli


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024