Portal sobre Salud

Vegetales del mar, ¡mejor de lo que parecen!, para el cuerpo.



Vegetales del mar o algas marinas, ricas en vitaminas y diuréticas.

    Vegetales del mar o como se les llama algas comestibles, son aquellas que se pueden consumir y se utilizan para elaborar otro  tipo de alimentos. Son ricas en yodo y diuréticas por su alto contenido en potasio, hierro, fibra y proteínas vegetales. Pertenecen a grupos de algas multicelulares: algas verdes, algas pardas.

 Las algas se utilizan a lo largo de todo el mundo en las gastronomías de zonas costeras. Algas

hijiki

Hijiki  es rico en fibra dietética y minerales esenciales como  el calcio, hierro y magnesio.  Según la cultura  japonesa , ayuda  a la salud  y la belleza, a mantener el pelo grueso, y lustroso, esta va unida con el consumo regular de pequeñas cantidades de hijiki.

Arame

Es una de las especies más utilizadas en la gastronomía de Asiatica. Por lo general se la consigue seca, en unos cinco minutos se rehidrata. El arame está provisto como hebras color marrón oscuro, posee un aroma suave semi-dulce, y una textura firme.  Es servido como entrantes, panecillos, con arroz, sopas, platos tostados, y muchas otros tipos de comidas. Su olor es  suave, y  la hace muy adaptable para su uso en numerosos platos.

Alari

Sigue leyendo aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/dietas/vegetales-del-mar/

 

Siguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasVegetales del mar, ¡mejor de lo que parecen!, para el cuerpo.


0 Comentarios sobre Vegetales del mar, ¡mejor de lo que parecen!, para el cuerpo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019