Portal sobre Salud

Vegetales del mar, ¡mejor de lo que parecen!, para el cuerpo.



Vegetales del mar algas marinas, ricas vitaminas y diuréticas.

    Vegetales del mar o se les algas comibles, son aquellas que se pueden consumir y se para elaborar otro  tipo alimentos. Son ricas yodo y diuréticas por alto contenido potasio, hierro, fibra y proteínas vegetales. Pertenecen a algas multicelulares: algas verdes, algas pardas.

 Las algas se todo el las gastronomías zonas ribereñas. Algas

hijiki

Hijiki  es fibra dietética y minerales  el calcio, hierro y magnesio.  Según la cultura  nipona ,  a la salud  y la belleza, a el grueso, y lustroso, va unida con el consumo regular cantidades hijiki.

Arame

Es una las especies más utilizadas la gastronomía Asiatica. En general se la seca, unos minutos se rehidrata. El arame está provisto hebras color cobrizo oscuro, aroma suave semi-dulce, y una textura firme.  Es servido entrantes, panecillos, con arroz, sopas, platos tostados, y otros comidas. Su es  suave, y  la muy para platos.

Alari

Sigue leyendo aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/dietas/vegetales-del-mar/

 

Siguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasVegetales del mar, ¡mejor de lo que parecen!, para el cuerpo.


0 Comentarios sobre Vegetales del mar, ¡mejor de lo que parecen!, para el cuerpo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024