Portal sobre Salud

Nace la Fundación Escuela Ideo, orientada a transformar la educación


Nace la Fundación Escuela Ideo, orientada a transformar la educación

La finalidad de liderar y actuaciones, programas y proyectos para enseñanza integradora

Madrid, de octubre de 2016 –Escuela Ideo, centro Las Tablas, presenta Fundación Escuela Ideo. La nace con finalidad de actuaciones, programas y proyectos de de educación vertientes, las etapas más tempranas, hasta los estudios y de profesional y laboral.

La Fundación Escuela Ideo apuesta por renovar educación, apoyando experimentación y puesta práctica de políticas y actuaciones renovadoras. La de actuaciones de social vertientes fundamentales: con asociaciones y de ayudas y becas para familias con de necesitadas de modelo inclusivo y, por otro, implantación de programas de inclusión social de adolescentes con necesidades educativas especiales, incluyendo discapacidades.

La Fundación Escuela Ideo pretende ser agente activo y transformación del sistema educativo. Para esto, acciones orientadas a igualdad y diversidad, modelo de enseñanza acorde con los tiempos, experimental y a sociedad. La trabajará vías de actuación: educativa, social, cultural, medioambiental, y salud y deporte.

La misión de Fundación Escuela Ideo para dejarlo mejor de nos lo encontramos, sabiendo educación más para conseguirlo. Como de Fundación "Mudar educación para planeta".

“Todos nuestros van dirigidos a a mejores personas y profesionales, más formados y más felices, educación integradora,” Jorge Fábrega, de Fundación Escuela Ideo.

Para realidad de educación, Fundación Escuela Ideo proyecta establecer coaliciones aporten valor, con otras instituciones y organismos, sean públicos privados.

Para más información Fundación Escuela Ideo:

FUNDACIÓN ESCUELA IDEO

http://fundacionescuelaideo.edu.es/

ESCUELA IDEO

c/Quintanapalla 10, Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 – 486

hola@escuelaideo.edu.es

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

Voila ComunicaciónNace la Fundación Escuela Ideo, orientada a transformar la educación


0 Comentarios sobre Nace la Fundación Escuela Ideo, orientada a transformar la educación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024