HAIR FILLER: Primer relleno Capilar con Péptidos BioActivos


Clínicas, 1041 veces leido

NOVEDAD: HAIR FILLER, primer relleno capilar en el mundo. 

¿Qué es Hair Filler con péptidos bioactivos?

Hair Filler es un preparado de ácido hialurónico y 7 tipos de péptidos biomiméticos que se infiltra en el cuero cabelludo con un triple objetivo:

Aumentar el grosor del pelo.
Aumentar la densidad capilar.
Reactivar el folículo piloso.

¿Cuáles son las indicaciones de Hair Filler?

Las indicaciones del tratamiento capilar Hair Filler son:

Alopecia:
Alopecia androgenética.
Alopecia de patrón difuso femenino.
Efluvio telógeno.
Alopecia en las enfermedades sistémicas.
Alopecia por medicamentos.
Síndromes hereditarios.
Combinación con otros tratamientos anti-caída.
Pacientes que desean aumentar la velocidad de crecimiento del pelo.
Hombres y mujeres con excesiva caída de pelo.
Pacientes con pelo muy fino y debilitado.
Pacientes que se someten a trasplante capilar, para mejorar el ratio de supervivencia del injerto.
Pacientes de cualquier edad con problemas de caída o de crecimiento del pelo.
Las indicaciones de Hair Filler incluyen, entre otras, distintos tipos de alopecia

Las indicaciones de Hair Filler incluyen, entre otras, distintos tipos de alopecia

¿Qué son los péptidos bioactivos o biopéptidos?

Los péptidos bioactivos o biopéptidos son moléculas compuestas por una secuencia de aminoácidos ligados por uniones peptídicas y que cumplen una función importante en los procesos fisiológicos del organismo. Están regulados por control proteolítico y sirven como biomarcadores para el diagnóstico específico y para la terapéutica.

El Hair Filler  es un compuesto de biopéptidos de última generación formulado con ácido hialurónico.

Este inyectable ha sido diseñado para revitalizar las células foliculares. Los 7 biopéptidos que componen el Hair Filler influyen en todos los componentes relacionados con la calidad y la cantidad de pelo. Estas moléculas actúan como factores de crecimiento, activando las vías de señalización de las proteínas y la expresión de los genes responsables de la revitalización capilar.

Hair Filler actúa sobre las siguientes estructuras:

Microcapilares.
Melanina.
Queratina.
Tallo piloso.

Células foliculares del bulbo y de la papila dérmica.
Beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento capilar integral

Hair Filler obtiene los siguientes beneficios:

Revitalización del folículo piloso y del cuero cabelludo.
Activación del crecimiento del pelo.
Inhibición de la caída del pelo.

¿Cómo se aplica Hair Filler?

La aplicación del tratamiento capilar Hair Filler sólo debe llevarse a cabo por médicos que hayan recibido formación específica sobre este inyectable.

Bajo condiciones de estricta asepsia se realizan micropunciones con una aguja de 30G. El preparado se infiltra mediante la técnica lineal o de microcolmena en todo el área del cuero cabelludo que sea preciso tratar.

Las micropunciones se realizan cada 0,2 ó 0,3 cm en horizontal y cada 1 cm en vertical.

La cantidad de producto infitrado por cada punto es de entre 0,02 y 0,05 ml.

Una vez infiltrado, el médico realiza un masaje suave sobre la zona tratada para optimizar la distribución homogénea del producto.

La media de sesiones de Hair Filler suele ser de 4, aunque este número varía según las necesidades y objetivos de cada paciente. Entre sesión y sesión es necesario dejar que transcurran 15 días.

Se recomiendan aplicar una sesión mensual de mantenimento durante los 4 meses posteriores al tratamiento.

El Hair Filler es compatible con otras terapias capilares, como el tratamiento bioestimulador de células madre regenera, el plasma rico en plaquetas (PRP) o la mesoterapia.

IT PHARMA ESPAÑA

(+34) 948314249

(info@itpharma.es)

www.itpharma.es

MÁS INFORMACIÓN EN:

IT Pharma S.L.HAIR FILLER: Primer relleno Capilar con Péptidos BioActivos


0 Comentarios sobre HAIR FILLER: Primer relleno Capilar con Péptidos BioActivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"El oído habla mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de sí era real por sus comentarios en todo el Internet que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí en el Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero que un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30\nDías vía (wesleymarkhackers@gmail.com).\nEstoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico\nA (wesleymarkhackers@gmail.com)"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Top 5 productos adelgazantes más eficaces y más buscados

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Ayuda contra parásitos y gusanos

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: riveraadelina8@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Lanzamiento en Madrid de Somos Madurescentes: una nueva voz social que busca el reconocimiento de las masas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016