Portal sobre Salud

La importancia del la terapia psicologica en adolescentes


La importancia del la terapia psicologica en adolescentes

La adolescencia es de transición entre la y la vida adulta, los años de edad, es se muchos cambios y de rápida, cuanto al físico del organismo, tanto de interna externa.

El adolescente tener comportamientos inestables, es inteligente, poder de razonamiento, imaginación y de ambiente.

Son los cuestionamientos de las cosas, y se satisface la aprobación y el reconocimiento de puntos de vista.

Durante la adolescencia se experimentan de y felicidad, se suceden cambios el estado de ánimo, pasando de la al llanto minutos, se experimentan sentimientos de sofocación, depresión, falta de autoestima, conductas de peligro, se abusa de las nuevas tecnologías falta de concentración, y enfrentamientos con las personas que los rodean.

En cuanto a lo social, el sentimiento de está máximo nivel y interacción el grupo, entre pares pueden mejor sentimientos del resto.

5 de los adolescentes

La tensión emocional

El se y es inestable, se experimentan sentimientos de orgullo, se espera que las cosas se hagan el adolescente desea, esto situaciones tensas.

La apariencia personal

La apariencia personal es frecuente, la adolescencia se experimentan sentimientos de preocupación por la apariencia, ropa que se usa, físicas, muchos adolescentes “estar a la moda” a cualquier costo.

Deseos de independencia

El adolescente ambición por una vida de libertad, detesta el control de los progenitores, esto sucede es una edad se la permanente de identidad de mismos.

Independencia económica

Este es otro de los inconvenientes, dependen del dinero de para satisfacer gustos y salidas, lo les incomodidades.

Encajar la sociedad

El adolescente debe cantidad de cambios adaptación la sociedad, el más se relaciona con la de aceptación social.

El rol de los es etapa para todos cambios inseguridades, la familia espacio de contención y apoyo para una relación con hijo, el apoyo etapa es esencial, acompañar al adolescente a superar enfrentamientos, mejorando bienestar y creando una base sólida para forjar personalidad futura.

El abordaje la terapia de para adolescentes, es para  los mentales y que de la vida.

Sin embargo, para sacar el mayor partido de cada sesión y de la terapia psicológica, se debe el profesional conveniente.

El confianza, brindar contención y tener la para acompañar la transición y cambios positivos, superar los personales. El terapeuta capaz de planear el tratamiento que se ajuste a las necesidades del adolescente y entorno.

El de octubre a las 12:00 en Centro de y Psicoterapia de la capital española, Argensola, se adelante una sesión abierta los y la adolescencia: “La marca del padre la adolescencia: el destino incierto de nombre”. Para acudir, es una reserva por argensola@psicologiaypsicoterapia.com, teléfono 917 526 907 redes sociales.

Andrea RodriguezLa importancia del la terapia psicologica en adolescentes


0 Comentarios sobre La importancia del la terapia psicologica en adolescentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024