Portal sobre Salud

EL MUSEO LA NEOMUDEJAR PARTICIPA COMO ALTERNATIVA CRITICA PARA LA CONSERVACION DE LOS ACERVOS DIGITALES EN MEXICO



EL MUSEO LA NEOMUDEJAR PARTICIPA COMO ALTERNATIVA CRITICA PARA LA CONSERVACION DE LOS ACERVOS EN LA ERA DIGITAL EN MEXICO. 



EL MUSEO LA NEOMUDEJAR CREA UNA CATEGORIZACIÓN ESPECIFICA PARA LOS ACERVOS DE LA PERFORMANCE DENTRO DE LA II ACTIVACIÓN DEL LAA EN MEXICO DF.





El Museo La Neomudejar, fué convidado a participar II activación del Fichero de el Laboratorio de Arte Alameda (México) y Centro de Documentación Príamo Lozada, programa de actividades académicas vinculación con Maestría Conservación de Acervos Documentales de Escuela Nacional de Conservación y Restauración del INAH.



Los seminarios se han centrado estudio de cultura y conservación de los media, fomenten reflexión, producción de conocimientos, teorías y otros modos de re-inscripción de materia mediática.



El Fichero del Museo La Neomudejar ha aportado catalogación basada casa de Musas para clasificcion de los acervos de performance nuevas materialidades del archivo ha sido acogida por coordinacion academica Mexicana  representan Liliana Quintero y Fernando Monreal.



Apuntan Nestor Prieto y Francisco Brives de materialidad de los nuevos y de artes efimeras de a crear nuevos protocolos profundicen materialidad se aquellas artes no estan bien asentadas directivas museisticas y suponen grave de perdida del patrimonio.



El programa académico México compuesto por seminarios de reflexión cuyos objetivos son: discusión entre los exploración de temáticas específicas, y compartir información construya críticas actuales arte y conservación de digitalidad. Además de esto, se abrirá una clínica de investigación práctica de conservación de acervos, telepresencia y conversatorios oscilarán marco del con iniciativa de abrir debates de materialidad y los media; talleres y por último, se seminario estrategias de conservación.



Dichas actividades  cabo entre septiembre y noviembre de dos mil dieciseis, tanto LAA ENCRyM, con presencia de investigadores, artistas de México y de del Museo La neomudejar se contestarán continente Europeo dos mil diecisiete.



En desarrolló Materilidad, experiencia y Performance serie de talleres impartidos Mexico los días y 11. El Taller y conferencia se con los materia de Peroformance Pancho Lopez(EJEC) y Francisco Brives (La Neomudejar) donde el Museo presentó el estudio clasificación y clasificación de géneros Performance ha el equipo de investigación del Fichero La Neomudejar la capital española.



La Neomudejar activó archivo con serie de mesas y debates videoarte, el net art y y asuencia de estimulos para conservación. La viene desarrollando Neomudejar Centro de Documentación Investigación del Videoarte (CIDV) poniendo valor reflexión apreciadísima los circulos de investigación y archivo a nivel internacional.



Comenta Francisco Brives:- "dado apoyo a nivel nacional hemos estrategia de participación los internacionales de y estudio de New Media Arts es de los Museos prácticas".



La con el Laboratorio Arte Alameda México y con el EsPAS de Sorbone Paris son de los desarrollando el Archivo del Museo La Neomudejar para afianzamiento nuevas prácticas museisticas miembro oficial del ICOM.

Museo C.A.V La NeomudejarEL MUSEO LA NEOMUDEJAR PARTICIPA COMO ALTERNATIVA CRITICA PARA LA CONSERVACION DE LOS ACERVOS DIGITALES EN MEXICO


0 Comentarios sobre EL MUSEO LA NEOMUDEJAR PARTICIPA COMO ALTERNATIVA CRITICA PARA LA CONSERVACION DE LOS ACERVOS DIGITALES EN MEXICO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024