Portal sobre Salud

Fumar interrumpe la circulación de la sangre,¡cuídate!.


Fumar interrumpe la circulación de la sangre,¡cuídate!.

 Si somos personas fumadoras. Debemos conscientes fumar y obstruye las venas riegan cerebro y las avejenta. Con cada fumamos, salud de nuestro cerebro va disminuyendo.

    Sabemos fumar, para nuestra salud. Ya está tras el 33 por ciento de las muertes por cáncer, de accidentes cardiovasculares y nicotina crea dependencia mayor las drogas.

 Los nicotina, potente veneno se composición de muchos insecticidas, tarda segundos se aspira llega al cerebro y vez allá, vincularse a neurotransmisores. Que son hormona dopamina, encargada de sensación de placer. nicotina, al igual lo otras organismo, y obstruye los vasos sanguíneos del cerebro. nos afecta a corteza orbitofrontal cerebral, haciéndola delgada, repercute envejecimiento precoz de las neuronas.

   Demencias asociadas al tabaco.

   Existen estudios afirman, tabaquismo puede mayor deterioro de memoria y progreso de las demencias. existen otros estudios revelan tabaco de para de neurodegenerativas y de Alzheimer.

   Fumadores pasivos, humo nos afecta no fumemos.

   El estudio más extenso, efectuado, confirma otra consecuencia del hábito de fumar de duplica de depresión personas mayores. seamos personas no fumamos; si somos “fumadores pasivos” (personas no fumadoras, conviven con personas fumadoras y respiran humo). Asimismo nos puede afectar con de memoria y demencias tercera edad.

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/fumar-interrumpe-la-circulacion-la-sangrecuidate/

Síguenos :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasFumar interrumpe la circulación de la sangre,¡cuídate!.


0 Comentarios sobre Fumar interrumpe la circulación de la sangre,¡cuídate!.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024