Portal sobre Salud

Grasas saturadas, evítalas lo posible.


Grasas saturadas, evítalas lo posible.

Si nuestro cerebro se conserve mejor, deberíamos acostumbrarnos a dejar a un lado las sobresaturadas y consumir ácidos grasos buenos.

   Todos sabemos reducir el consumo de saturadas y trans. Las primeras están los de origen animal, excepto el pescado, y están la palma y el coco. Se consideran nocivas para nuestra salud, contribuyen a los niveles de colesterol LDL malo y a desarrollar arteriosclerosis. El consumo excesivo, nos lleva al sobrepeso.

 Las trans actúan de una muy similar, son dañinas para la salud cardiovascular y el peso. Se industrializados; las margarinas, los platos precocinados, la bollería, la repostería industrial, las salsas y los fritos industriales.

   Malísimas para nuestra memoria.

   Como ya sabemos, los ácidos grasos omega y los monoinsaturados, son buenos para la función cognitiva. En cambio, el consumo de saturadas y trans puede tengamos mal funcionamiento cognitivo y una de nuestra memoria en un largo plazo. Y no tan la cantidad tomemos grasa es.

   Si son malas, son peores para la depresión.

   Hay estudios revelan relación entre la ingesta de y el de depresión. Se ha las personas las consumen presentan 50 por cien de posibilidades de enfermedad. Igual los países del norte de Europa, tienden a lácteos enteros, una mayor incidencia de los del sur, una dieta mediterránea.

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/dietas/grasas-sobresaturadas-evitalas-lo-posible/

Síguenos :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasGrasas saturadas, evítalas lo posible.


0 Comentarios sobre Grasas saturadas, evítalas lo posible.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024