Portal sobre Salud

La turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.


La turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.

Como y de turmalina cuerpo.

La turmalina es mineral natural. Tiene propiedades piezoeléctricas, caso de calentarse tratamiento mecánico red cristalina, ocurren unos procesos el cristal una corriente débil.

Como personas.

En el cuerpo de cada persona, relación de cargas positivas y negativas es adecuada, se una corriente baja. Los cristales de turmalina a vez, electricidad de forma fuerte. Esto restaurar el equilibrio de energía cuerpo y circulación de sangre.

Como actúa.

La turmalina es cristal natural único. Emite calor infrarrojo, iones negativos, magnético vórtice, células y equilibra bio electricidad organismo. turmalina se resultados de curación, no se pueden con ningún otro mineral por el hombre.

Con propiedades básicas bioquímicas y biofísicas, turmalina efecto defensa del cuerpo radiaciones electromagnéticas del medioambiente. Su interacción con sangre y los procesos energéticos cuerpo ayuda a relajar los músculos de los órganos internos, se activan los meridianos de energía, mejora elasticidad de los vasos sanguíneos, circulación de sangre y linfa. Aumenta el contenido de oxígeno sangre, se energía celular, se relaja el sistema inquieto y mejoran funciones inmunes celulares.

Sus efectos cuerpo.

La turmalina es el único mineral lleva una carga eléctrica y es llamado el imán de cristal. se calienta, turmalina magnético y emite iones negativos actúan sobre:

Mejoran el metabolismo celular y el metabolismo general.
Aumenta el flujo sanguíneo.
Restauran el sistema linfático.
Restablecen los sistemas endocrino y hormonal.
Renueva de órganos y tejidos.

Sigue leyendo, aquí:
http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/la-turmalina-mineral-la-salud-lo-sabias/
Síguenos :
Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/
Google+: https://plus.google.com/+Consejosydietasrapidas
Tumblr: http://consejosydietasrapidas.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/consejosydietas

consejos y dietas rapidasLa turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.


0 Comentarios sobre La turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024