Portal sobre Salud

La plaga de mosquitos continúa en Madrid, necesidad de fumigación


La plaga de mosquitos continúa en Madrid, necesidad de fumigación

El Verano se ha marchado pero los mosquitos aún están ocupando parte de nuestra vida diaria, sobre todo por las noches y en zonas como humedales, cerca del río Manzanares, etc. Necesidad de fumigar para acabar con esta plaga, sería una buena opción.

En este artículo queremos exponer un problema que afecta a nuestro bienestar, y que acarrea muchos poblemas para diversas personas. Así como comentar la eliminación de plagas Madrid.

Pero deberíamos empezar preguntándonos ¿Por qué algunas personas son más propensas a ser picadas por mosquitos?

Algunos mosquitos prefieren picar a algunas personas antes que algunos animales. Aunque algunos de estos insectos eligen a los animales como su fuente primaria de su alimentación alimento.

En una reciente investigación sugiere que la preferencia tiene una base genética, esto es debido a que una anomalía podría causar que los insectos recurran a animales antes que picarle a usted.

Según el estudio de la Universidad de California, publicado en la revista Plos ONE, pequeñas modificaciones del ADN pueden reducir las posibilidades de que los insectos transmitan enfermedades, como el temido virus Zika

Tras analizar el ADN han logrado asociar la alimentación en humanos gracias a un cambio en sus cromosomas.

“Este trabajo allana el paso para identificar los genes específicos que determinan este rasgo de los mosquitos”, ha comentado Bradley Main. 

Utilizar un estudios genéticos para monitorizar el comportamiento de estos insectos puede ayudar a mejorar las estrategias locales de control de plagas de la población de mosquitos, y ayudar en su fumigación y erradicación.

Control de plagas en Madrid

Aunque el Verano ya acabó, la falta de lluvias intensas, y del frío, hace que las poblaciones de mosquitos continúen siendo una realidad en gran parte de la Comunidad de Madrid. 

El ejemplo más claro es en las cercanías del río Manzanares, donde no es difícil encontrar alguna plaga de estos insectos. Es por ello, que es cada vez más necesario encontrar una buena empresa de fumigación que ayude a que urbanizaciones, centros institucionales, u otros lugares estén libres de estos insectos.

Esperamos que tanto autoridades como particulares hagan todo lo posible para la eliminación de plagas en Madrid.

Alberto Control de PlagasLa plaga de mosquitos continúa en Madrid, necesidad de fumigación


1 Comentarios sobre La plaga de mosquitos continúa en Madrid, necesidad de fumigación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019