Portal sobre Salud

Cumple con las normas ISO 9001/22000 y libérate de problemas


Cumple con las normas ISO 9001/22000 y libérate de problemas
Otros, 1800 veces leido

El mundo de la gastronomía es más delicado de lo que parece. En el caso de querer abrir un negocio relacionado con comida, se deben tener en cuenta una serie de medidas de seguridad para garantizar el buen manejo de los productos alimenticios. Lo mejor es estar certificado según el protocolo de normas ISO 9001/22000.

La realización de las comidas debe hacerse de forma higiénica. De las buenas prácticas dependerá la salud de tus consumidores. Lo primero es elegir alimentos de calidad y limpiarlos de una forma intensiva. Sin embargo, esto no es lo único necesario.

Los víveres deben mantenerse en buen estado y las carnes bien congeladas. De esta forma evitaremos infecciones, baterías y otras afecciones que podrían afectar al cliente que confía en nosotros. La ley es muy dura y un cliente enfermo es un potencial problema legal. Ni hablar de lo vital que es mantener la reputación de tu restaurante.

Evitando la contaminación

Un alimento puede contaminarse por diferentes razones. De allí radica la importancia de cumplir con un gran número de acciones para evitar riesgos. La manipulación de alimentos tiene sus dificultades y cada estrategia dependerá incluso de las características de tu negocio. De allí nacen los protocolos.

La realidad es que algunos procesos son genéricos, en cambio otros dependerán del tipo de cocina que tengas o de las falencias que existan en ella. Por eso, es bueno contar con empresas como Gha Consulting, dispuestas a asesorarnos en materia de calidad y seguridad alimentaria.

La presencia de plagas como ratones, cucarachas, moscas, también generan sus dificultades. La presencia de utensilios contaminados son otros factores que pueden generar enfermedades en los consumidores. Es prioritario que tus empleados velen por el bienestar de quienes pagan por tus servicios.

Gha Consulting: Los expertos en seguridad alimentaria

Si no dominas los controles de calidad, esta empresa es tu mejor alternativa. No solo cuenta con un excelente equipo de trabajo dispuesto ayudarte en todo lo que necesites, sino que además posee experiencia y trayectoria comprobada. Su filosofía se basa en ofrecer una atención personalizada, pues no todos los casos son iguales.

Ellos pueden contribuir con tu restaurante de diversas formas: Puedes invitarlos a tu local comercial y ellos revisarán las instalaciones, indicándote lo que debes mejorar. También realizan cursos de formación para que tus trabajadores sepan cómo deben trabajar con cada producto.

Lo único que debes hacer es contactarlos y pautar una cita. Ellos siempre están atentos para responderte y guiarte a la brevedad posible. Ellos son especialistas en identificar y solucionar los posibles problemas que en un futuro podría afectar a tu emprendimiento. Para obtener más información ingresar por aquí.

www.ghalimentaria.comCumple con las normas ISO 9001/22000 y libérate de problemas


0 Comentarios sobre Cumple con las normas ISO 9001/22000 y libérate de problemas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019