Portal sobre Salud

Tenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita


Tenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita
Otros, 1898 veces leido

Cuando se trata de walkie talkie, no buscar más, Tecnitrán ofrecemos gran de radios transmisores de las marcas más reconocidas y a competitivos.

El legendario walkie talkie mantenido el del mercado muchos años y, algún se llegó a telefonía móvil y -más tarde- digital, iban a desterrarlo de de honor, se sostuvo para comunicarse de aquellas áreas donde señal de telefónicas es débil.

Gracias a potente transmisión y a calidad, el walkie talkie es por profesionales de sectores, ingenieros, guardas civiles, médicos, bomberos y equipos de salvaguarda, vendedores, atletas industriales; por a de los han decidido fieles al producto.

Un Walkie talkie para cada usuario

En tienda modelos, caracterizados por y diseño prudente.

Motorola SL1600: es uno de los aparatos más buscados debido a resistencia donde exponerse a agentes el agua y el polvo. Y por fuera tamaño sólido pueda ser transportado y con absoluta comodidad.

Entre especificaciones técnicas tenemos aparato mide 126 x x mm, cuenta con una pantalla LED indestructible, se radio, canales disponibles, una batería de Li –Ion 2.300 mAh y puede de analógica y digital.

Motorola DP3441. Este es uno de los walkie talkies más modernos del mercado. Y ha cautivado atención del público audio inteligente se de al exista el emite mensaje.

Este modelo incluye el GPS es ideal para de rastreo caso de y dispone de Bluetooh transmisión de datos entre dispositivos de inalámbrica y inmediatamente.

Atención especializada

En Tecnitrán no walkie talkies de última tecnología, asesoramiento de técnicos con comprobada experiencia dispositivos. La idea es esté seguro de el aparato va a necesidades.

Al tratarse de tantos modelos mercado, nada mejor conocer de mano de cuáles son aquellos le comprar, se y se garantiza le el correcto.

Si conocer el stock de mercancía, no dude página web y el catálogo. Para más información walkie talkies haga AQUÍ

www.tecnitran.esTenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita


0 Comentarios sobre Tenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024