Portal sobre Salud

Tenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita


Tenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita
Otros, 1795 veces leido

Cuando se trata de comprar un walkie talkie, usted no debe buscar más, ya que en Tecnitrán ofrecemos gran variedad de radios transmisores de las marcas más reconocidas y a precios competitivos.

El legendario walkie talkie se ha mantenido como el preferido del mercado durante muchos años y, aunque en algún momento se llegó a pensar que la telefonía móvil y -más tarde- la digital, iban a lograr desterrarlo de su lugar de honor, este se mantuvo como la mejor opción para comunicarse de manera efectiva en aquellas áreas donde la señal de las empresas telefónicas es débil.

Gracias a su potente transmisión y a su incuestionable calidad, el walkie talkie es utilizado por profesionales de distintos sectores, como ingenieros, guardias civiles, médicos, bomberos y equipos de salvaguarda, vendedores, deportistas e industriales; por solo mencionar a algunos de los clientes que han decidido mantenerse fieles al producto.

Un Walkie talkie para cada usuario

En nuestra tienda usted podrá encontrar los siguientes modelos, caracterizados por su efectividad y diseño discreto.

Motorola SL1600: es uno de los aparatos más buscados debido a su resistencia en ambientes difíciles donde deben exponerse a agentes como el agua y el polvo. Y por si fuera poco su tamaño compacto permite que pueda ser transportado y utilizado con absoluta comodidad.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos que este pequeño aparato mide 126 x 55 x 22 mm, cuenta con una pantalla LED indestructible, que se sitúa debajo de la radio, tiene 99 canales disponibles, una batería de Li –Ion 2.300 mAh y puede funcionar de manera analógica y digital.

Motorola DP3441. Este es uno de los walkie talkies más modernos del mercado. Y ha cautivado la atención del público gracias al audio inteligente que se adapta de acuerdo al ruido que exista mientras el usuario emite un mensaje.

Este modelo incluye el GPS que es ideal para labores de rastreo en caso de emergencia y además dispone de Bluetooh que permite la transmisión de datos entre dispositivos de manera inalámbrica y de inmediato.

Atención especializada

En Tecnitrán no sólo encontrará walkie talkies de última tecnología, también podrá recibir asesoramiento de técnicos con comprobada experiencia en estos dispositivos. La idea es que usted esté completamente seguro de que el aparato que va a adquirir se adapta a sus necesidades.

Al tratarse de tantos modelos disponibles en el mercado, nada mejor que conocer de mano de expertos cuáles son aquellos que le conviene comprar, de esta manera se optimiza su compra y se garantiza que le dará el uso correcto.

Si quiere conocer el stock de nuestra mercancía, no dude en consultar nuestra página web y revisar el catálogo. Para más información sobre walkie talkies haga click AQUÍ

www.tecnitran.esTenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita


0 Comentarios sobre Tenemos el Walkie Talkie Motorola que usted necesita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019