Portal sobre Salud

PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider


PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider

La franquicia número 1 deportiva lanza, todo el mes de octubre, un nuevo sorteo con un premio cada una de tiendas.

La red de franquicias PEOPLE AND FITNESS festeja un nuevo concurso página oficial de Fb. La cadena un sorteo animando a a publicar una suya alguno de los más de establecimientos franquiciados la enseña territorio de España.

El premio, con un ganador por cada tienda People and Fitness abierta, incluye un pack de cremas de cacao de la marca WeiderNut Protein Choco Spread Crunchy, Whey Protein White Spread y Nut Protein Choco Spread. Estos exquisitos productos son perfectos para untar contenido azúcares y elaboración con aceites vegetales cien por ciento naturales y hidrogenar. Además, están enriquecidos con genuino concentrado de proteína de suero de alta calidad hasta el veintiuno por ciento 22 por cien de proteína, nutriente para el mantenimiento de la salud y el de la musculatura.

People and Fitness, el leimotiv “¡Obséquiate un de placer a la vez cuidas tu figura!”, sorteará de forma aleatoria por cada tienda a un agraciado ganará un lote de cremas de cacao. El concurso cabo todo el mes de octubre y finalizará el 31 mes. Los ganadores publicados red social el viernes de noviembre.

Más información y bases legales blog: https://goo.gl/LjcGxP

People and FitnessPEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider


0 Comentarios sobre PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024