Portal sobre Salud

LA ESCRITORA LEONOR SILVESTRI REALIZA UNA GIRA EUROPEA CON SU LIBRO “GAMES OF CROHN”.


LA ESCRITORA  LEONOR SILVESTRI  REALIZA UNA GIRA EUROPEA CON SU LIBRO  “GAMES OF CROHN”.
Clínicas, 2302 veces leido

Madrid Septiembre

“ENFERMEDAD LOCURA Y MUERTE “ LAS ARMAS  INMUNO-FILOSOFICAS, FEMINISTAS Y QUEER DE LEONOR SILVESTRI  EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR

 

LA ESCRITORA  LEONOR SILVESTRI  REALIZA UNA GIRA EUROPEA CON SU LIBRO  “GAMES OF CROHN”.

no, no ser buenas

sí, mala fama (Leonor Silvestri)

El viernes 30, la la voz una inteligente y con muy escasas uno el privilegio cruzarse. La charla, acompañada taller y la presentación documental por Mai Staunsager (Dinamarca) y Leonor Silvestri la crohn.

Leonor Silvestri es una escritora, filósofa y performer Argentina que sabe ir cualquier estereotipo, la narrativa fundamentada por peso especifico del conocimiento la filosofía,  que se trenza con una fescura y humor que roza el paroxismo.

Sus obras son reflexiones descarnadas y críticas el heteropatriarcado, el poder, el capitalismo, la transfobia, ect  y defiende la voz la invisibilidad y el activismo feminista. Alejada los círculos comerciales ha sabido jugar con los nuevos y una conciencia la supervivencia extrema Leonor Silvestri es duda la escritora que del alago, la crítica flamigera los versistas y la empatía con masas.

La suya es una vital que desgrana cada meta-realidad para ofrecerla banquete crudivoro concesiones. Sus postulados políticos el cuerpo, el género, la identidad, la prostitución el aborto le han blanco críticas mercantilistas y conservadoras la heteronormativa del sistema capitalista. Sus talleres y la reflexión lo posible-imposible le merecedora reconocimiento internacional que supera barreras netamente editoriales, para convertirla fenómeno redes, donde voz se archiva copias replicadas continentes.

En presencia Europa la lleva a una vira por paises y ciudades, entre Francia y España. España presente treinta, 1 Septiembre y Bilbao. El Viernes treinta, trabajo el Museo C.A.V La Neomudejar.

 

Libro: Games of Crohn

Crohn designa el diagnóstico una infrecuente condición autoninmune discapacitante que puede afectar el tracto intestinal, la boca al recto. ensayo auto-biográfico estadías la el días. Es, a vez, lúcido relato la diversidad funcional que aúna criticamente obsesiones la modernidad, el poder médico y biopolítico encarnado hasta nuevas la buena conciencia el veganismo y el feminismo. Reflexiones que Silvestri agencia la desarrollos Spinoza, la teoría queer y filosofías la antigüedad grecolatina para sistema inmunológico que combata pasiones tristes, aparatos captura y contagio. Un intento por la existencia y dotarla una que fugue la obediencia a la salud.

Leonor Silvestri

Leonor Silvestri, versista y traductora especializada poesía tradicional, filosofía, combate y discapacitada legal, vital y político puede leerse una la consistencia misma. ha construido una obra que incluye performances, manifiestos, fanzines, ensayos filosóficos, activismo, hondos desencuentros, programas radio y vídeos, bandas punk-rock, exhibicionismo y rumores: una obra misma, cuerpo, es la materia prima y el producto in progress. libros son la tetratología La guerra curso (Nos resulta nada, Paris, dos mil dieciseis), Guerra Fría (Germinal C. Rica dos mil catorce), El Don Opinar (Curcuma. 2010; Germinal, Costa Rica; Santa Muerte Cartonera México, 2009); el curso. mitología grecolatina (libro-objeto CD-rom. Saldré y si me hiere rayo. 2006); y Nugae, Teoría la traducción (Simurg. 2003); Irlandesas, versistas contemporáneas (de Bajo la Luna dos mil once); y del ensayo Catulo, Poemas. introducción crítica (Santiago Arcos. dos mil cinco). Con Ludditas Sexxxuales publicaron editorial Moral Amatoria del libertario y afectaciones y alegres (dos mil doce) y con Manada Lobxs, Foucault para encapuchadas (dos mil catorce). Junto

a Mai Staunsager, filmó el reportaje homónimo, “Games of Crohn” y Trabajo Sexual Primera persona, serie que donde protagonistas del trabajo sexual para Ammar CTA.

 

Documental: Games of Crohn

El febrero me internaron y me diagnosticaron la ciencia una auto-inmune discapaciantante

Mai Staunsager (Dinamarca) y Leonor Silvestri crearon Games of crohn, película reportaje la vida una persona que convive con Crohn Argentina.

Conferencia: enfermedad, insensatez y muerte

Armas inmuno-filosóficas, feministas y queer para hacerle propias condiciones  del cuerpo armas  contra que te repele. Un intento no academicista ni enciclopedista por la propia existencia y dotarla una que no código obediencia a normas. Un contra la perpetua insolencia del voluntariado pasiones tristes y aparatos captura y contagio.

Dirigido a cuerpas con diagnósticos, personas que con quienes diagnóstico, personas que conviven con personas con diagnóstico, personas que se sienten incómodas sea diagnosticando sea con los diangósticos, personas que claro que van a y que no fingen ser eternas que conviven con gente que sabe que sabe que a fallecer.

No somos gurulogía, ni guías espirituales. Estudiamos filosofía a gran velocidad los académicos meritocráticos y creemos empoderarnos la lucha contra la subjetividad capitalista que víctimas infantilizadas machirulos abusivos.

Museo C.A.V La NeomudejarLA ESCRITORA LEONOR SILVESTRI REALIZA UNA GIRA EUROPEA CON SU LIBRO “GAMES OF CROHN”.


0 Comentarios sobre LA ESCRITORA LEONOR SILVESTRI REALIZA UNA GIRA EUROPEA CON SU LIBRO “GAMES OF CROHN”.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024