Portal sobre Salud

Tempur Sealy inaugura nuevas oficinas en España


Tempur Sealy inaugura nuevas oficinas en España
Bienestar, 2156 veces leido

La multinacional, fabricante de equipos de descanso, traslada a Majadahonda dependencias, cuentan con una de exposición para presentar los productos a los distribuidores

Madrid, veintiuno de septiembre de 2016.-TEMPUR SEALY Internacional, multinacional de Norteamérica cotiza la Bolsa de Nueva York, ha trasladado oficinas del centro de la capital a Majadahonda (la capital de España). Las nuevas y modernas instalaciones del fabricante y líder de jergones, somieres y almohadas Premium, cuentan con espacio para los empleados de los departamentos de la compañía, con una de exposición de ciento treinta metros cuadrados presentar los equipos de de la compañía.

El nuevo espacio de Tempur Sealy cumple, por lo tanto, una doble función, ya que, por lado, cobija al personal de la empresa centralizando la del negocio y, por otro, sirve sala de exposición para mostrar los nuevos modelos de de Tempur, Sealy y Stearns & Foster a los distribuidores de la empresa.

Con la apertura de estas nuevas oficinas, Tempur Sealy presencia España, a los distribuidores el mejor para conocer gama de productos. “Estas nuevas instalaciones confirman nuestra firme apuesta por medrando el mercado español,” Miguel Lorenzo Searl, General de Tempur Sealy. “Confiamos de forma plena la calidad de nuestros productos de descanso, consideramos contar con una dedicada a exponer nuestros y almohadas la propia oficina, y los distribuidores puedan estimar ventajas cómodo,” Lorenzo.

El encargado de la decoración de la oficina de Tempur Sealy, situada la calle Las Norias, de Majadahonda, ha sido Pablo Mendoza, la decoración de las tiendas Tempur. Las instalaciones cuentan con vistas a la naturaleza y mucha luz natural, transmitiendo una sensación de bienestar coincide con los valores de la compañía.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos de más grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende colchones, bases graduables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una trayectoria y una iovación de vanguardia, la compañía es de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Cocoon by Sealy, Sealy, Sealy Posturpedic, Optimum y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN 

Iñigo Pradas Tel. 555 / seiscientos ochenta y seis 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 555 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información el teléfono gratis  900 750

Voila ComunicaciónTempur Sealy inaugura nuevas oficinas en España


0 Comentarios sobre Tempur Sealy inaugura nuevas oficinas en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024