Mejora tu salud con la energía Kundalini


Mejora tu salud con la energía Kundalini
Mental, 1227 veces leido

La salud física es el efecto de la salud mental, si internamente posees imágenes donde te visualizas completamente saludable y lleno de vitalidad, tu realidad material será coherente con esa perspectiva y lo mejor de todo es que conscientemente puedes elegir una vida plena en todos los sentidos.

La salud y tu campo de energía.

Si experimentas un problema de salud, esto significa que una sección de tu aura o campo de energía se ha debilitado de alguna manera, por esta razón se sabe que el pensamiento positivo y el autocontrol son vitales para equilibrar tu energía y así experimentar una gran salud.

¿Cómo mejorar tu salud empleando la energía Kundalini?

La energía Kundalini está durmiendo en la zona baja de tu columna y es desconocida para la gran mayoría de las personas, esta es una energía extremadamente poderosa, con la cual podrás experimentar tu grado de evolución más elevado e integrarte con el poder creador de Dios para manifestar logros asombrosos.

El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te muestra los pasos precisos para que logres despertar esa energía especial que está durmiendo en tu propio cuerpo, la cual fue descubierta por maestros ancestrales en La India. Con el uso de este fabuloso programa lograrás objetivos como los siguientes:

  • Aprender a controlar tu energía y así experimentar una gran salud física, mental y emocional.n
  • Mejorar tu vida sexual de manera notable.n
  • Recibir muchas revelaciones espirituales a través de sueños lúcidos.n
  • Despertar tu poder manifestador a fin de lograr metas impresionantes en poco tiempo.n
  • Desarrollar capacidades extrasensoriales.n
  • Volverte una persona altamente influyente.n
  • Acceder a otras realidades e informaciones avanzadas que te servirán para tu crecimiento personal y espiritual.n
  • Etcétera.n

Los logros que puedes obtener a partir del uso del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI son incontables, así que aprovecha esta oportunidad. La mayor parte de este conocimiento ha permanecido oculto y solo se ha transmitido de maestros a discípulos, pero hoy está disponible para ti, así sabrás los pasos para lograr la plenitud e iluminación.

MÁS INFORMACIÓN EN:

José zavalaMejora tu salud con la energía Kundalini


0 Comentarios sobre Mejora tu salud con la energía Kundalini


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016