Portal sobre Salud

Mejora tu salud con la energía Kundalini


Mejora tu salud con la energía Kundalini
Mental, 1709 veces leido

La salud física es el efecto de la salud mental, si interiormente tienes donde te visualizas saludable y lleno de vitalidad, realidad material con esa perspectiva y lo mejor de todo es puedes vida plena sentidos.

La salud y de energía.

Si experimentas de salud, esto sección de aura de energía debilitado de alguna forma, se sabe el pensamiento positivo y el autocontrol vitales para equilibrar energía y salud.

¿Cómo salud empleando la energía Kundalini?

La energía Kundalini duerme la baja de columna y es ignota para mayoría de las personas, es energía poderosa, con podrás grado de evolución más elevado integrarte con el poder de Dios para manifestar logros asombrosos.

El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te enseña los pasos logres despertar esa energía está durmiendo cuerpo, fue descubierta por maestros ancestrales La India. Con el de fantástico programa objetivos los siguientes:

  • Aprender a energía y salud física, mental y emocional.n
  • Mejorar vida sexual de notable.n
  • Recibir muchas revelaciones espirituales sueños lúcidos.n
  • Despertar poder manifestador a fin de metas pasmantes poco tiempo.n
  • Desarrollar capacidades extrasensoriales.n
  • Volverte persona influyente.n
  • Acceder a otras realidades informaciones avanzadas te servirán para personal y espiritual.n
  • Etcétera.n

Los logros puedes desde el del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI iumerables, aprovecha ocasión. La mayor conocimiento ha continuado y trasmitido de maestros a discípulos, está para ti, los pasos para la totalidad iluminación.

José zavalaMejora tu salud con la energía Kundalini


0 Comentarios sobre Mejora tu salud con la energía Kundalini


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024