Portal sobre Salud

Pimentón ahumado El Sequero en Asia


Pimentón ahumado El Sequero en Asia
Natural Bio, 2530 veces leido

Esta semana nos haceros partícipes de nueva de estamos y nos sentimos muy orgullosos: El Sequero, empresa de productores y comercializadores de Pimentón ahumado artesanal de Candeleda, ampliando cartera de y ha dado salto cruzando el charco, llegando vez hasta el asiático.

El experimentado por sociedad china los últimos años ha producido cambio los hábitos de consumo tanto de media y alta, los últimos años de productos gastronómicos gourmet extranjeros.

Este dado no China Asia general, donde los productos españoles han golpeado fuerte. Productos el vino, el jamón, el aceite de oliva,... son y donde el de y los condimentos han cobrado y es segmento, donde pimentón ha encontrado lugar.Nuestro pimentón ahumado ya se está comercializando Hong Kong y Shanghái, y Taiwán y los destinos año.

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en Asia


0 Comentarios sobre Pimentón ahumado El Sequero en Asia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024