Portal sobre Salud

Los pimientos empiezan a \"rojear\" en el pimental de Pimentón El Sequero


Los pimientos empiezan a \
Natural Bio, 2266 veces leido

En Pimentón El Sequero condimento de artesanal continuando tradición mediados del S.XIX. Como nos transparencia, compartimos semanas D el a del proceso de y os mostramos de los avances podáis estar y conocerlo de primera mano.

El pimental está avanzando mucho y ya podemos los pimientos van madurando y a "rojear". Poco a acercando el de recolección. La recolección mediados finales del mes de septiembre. Es manual donde se meticulosamente los pimientos más desarrollados y maduros, desechando aquellos no son para el proceso para condimento de mayor calidad.

Como temperaturas muy altas, de lo agosto a refrescar, regando mes de julio, cada días. Empleando el sistema y aguas puras y cristalinas Gredos. Un factor, el ahumado de leña de roble y encina, es de gran sabor de pimentón ahumado.

EL SEQUEROLos pimientos empiezan a \"rojear\" en el pimental de Pimentón El Sequero


0 Comentarios sobre Los pimientos empiezan a \"rojear\" en el pimental de Pimentón El Sequero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024