Portal sobre Salud

La Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.


La Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.

La Espirulína, alga con cualidades.

La espirulina es una microalga de agua dulce de la familia de las algas cianobacterias azul-verde, es microorganismo que existe mil millones de años. Crece las cálidas aguas de lagos de India, Chad y México.

Es producto natural, las vitaminas y minerales que contiene,así mismo, podrían tener mayor biodisponibilidad que los suplementos químicos.
alto contenido de betacaroteno, de la vitamina liposoluble de tipo A, se convertirá vitamina liposolubre A las necesidades del organismo, el de sobredosis puede con los suplementos de vitaminas A. Su riqueza hierro y vitamina B12 podría ser aliado para los las personas anémicas que experimentan mucho cansancio.

Asimismo, contiene vitamina (un potente antioxidante), proteínas, minerales y oligoelementos: calcio, fósforo, magnesio, zinc, cobre.

Es rica clorofila y ficocianina, pigmento con propiedades antioxidantes.


Diferentes modos de presentación de la Espirulina.

Se puede de polvo para ser añadido a los (líquidos sólidos), cápsulas tabletas. el medio se cultiva está contaminado la espirulina se amontonan metales pesados, hay que prestar atención al origen geográfico de la espirulina.


¿La espirulina a adelgazar?.

No, la espirulina podría tener efecto la saciedad debido a alto contenido de proteínas – entre por ciento y por ciento .

¿Quién no debe espirulina?.

Las mujeres embarazadas y las lactantes no consumir espirulina, las personas que gota. swe desaconsejada para aquellos que de fenilcetonuria.

La espirulina puede tener efectos adversos; náuseas. Por tanto, consumirla cantidades pequeñas ir ingesta poquito a poco.

Ante cualquier duda consulte a médico.

Si te ha agradado, y saber más.

Sigue leyendo, aquí: http://consejosydietasrapidas.com/
Síguenos :
Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/
Google+: https://plus.google.com/+Consejosydietasrapidas
Tumblr: http://consejosydietasrapidas.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/consejosydietas

consejos y dietas rapidasLa Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.


0 Comentarios sobre La Espirulína, un alga ¡casi perfecta!.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020