El uso del pimentón en la cocina


El uso del pimentón en la cocina
Natural Bio, 963 veces leido

Hoy os queremos contar cuáles son los usos más habituales del pimentón en la cocina y algunos pequeños trucos para sacarle el máximo partido a tú pimentón ahumado El Sequero.

Para darle un toque ahumado a los sofritos debes echarlo siempre en el último momento y no dejar que se fría, ya que si no se pondrá amargará el plato. Los sofritos con pimentón son la base de muchísimos guisos de patatas, carne, setas, estofados, salsas... incluso para pastas y sopas.

Si queremos que mantenga su intenso color rojo en nuestro plato es muy importante bajar la intensidad del calor cuando lo incorporemos y evitaremos también así que se queme.

Cuando hagas tus legumbres añade un par de cucharadas cuando añadas el agua y ya verás cómo su aroma se impregna bien en el guiso.

También puedes añadirlo directamente algunos sobre algunos tipos de queso, tus huevos fritos o, con un chorro de aceite, sobre las verduras, patatas y pescado blanco cocido. En la cocina árabe es muy habitual que se añada al hummus, al mutabal y a algunos tajines.

Es perfecto para adobar carnes: añade pimentón dulce y picante junto con tus especias favoritas, como pueden ser la albahaca y el tomillo, un diente de ajo, un poco de aceite, pimienta, vinagre y sal, con un chorrito de vino y obtendrás un adobo espectacular.

Es el condimento imprescindible para la preparación de embutidos y escabeches.

Podéis visitar nuestro blog para encontrar todas las semanas una receta nueva en la que incorporar tu pimentón.

MÁS INFORMACIÓN EN:

EL SEQUEROEl uso del pimentón en la cocina


0 Comentarios sobre El uso del pimentón en la cocina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016