Portal sobre Salud

El uso del pimentón en la cocina


El uso del pimentón en la cocina
Natural Bio, 2174 veces leido

Hoy os contar cuáles son los usos del pimentón cocina y trucos para sacarle el máximo provecho a pimentón ahumado El Sequero.

Para darle toque ahumado a los sofritos echarlo último y no dejar se fría, no se va a poner amargará el plato. Los sofritos con pimentón son base de muchos guisos de patatas, carne, setas, estofados, salsas... para pastas y sopas.

Si intenso color plato es bajar intensidad del calor lo incorporemos y evitaremos se queme.

Cuando hagas legumbres cucharadas agregues el agua y ya aroma se impregna bien guiso.

También puedes incorporarlo queso, huevos fritos o bien, con chorro de aceite, las verduras, patatas y pescado blanco cocido. cocina árabe es se agregue al hummus, al mutabal y a tajines.

Es adobar carnes: pimentón dulce y picante favoritas, albahaca y el tomillo, diente de ajo, de aceite, pimienta, vinagre y sal, con chorrito de vino y obtendrás aliño increíble.

Es el condimento para de embutidos y escabeches.

Podéis visitar blog para semanas una receta nueva pimentón.

EL SEQUEROEl uso del pimentón en la cocina


0 Comentarios sobre El uso del pimentón en la cocina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024