Portal sobre Salud

Cómo dejar de gastar un 20% en la factura por el aire acondicionado.


Cómo dejar de gastar un 20% en la factura por el aire acondicionado.

  • Guillermo Vidal, de Diseño de UXBAN, la firma inmobiliaria enfocada diseño y promoción de de alto standing, alerta de los meses estivales sistema más los hogares para calor hay menos costosas y más ecológicas de hacerle frente.n
  • Por ello ofrece ramillete de recomendaciones bioclimáticas con las fresca y consumo responsable de energía.n

La mayor defensa calor del verano golpe de aire acondicionado. Un sistema de ventilación que, ser más empleado, 20 por cien del consumo de energía costosa y no renovable del hogar.  De a tal gasto Guillermo Vidal, de Diseño de UXBAN, firma inmobiliaria enfocadaen diseño y promoción de de alto standingwww.uxban.comlanza recomendaciones con las al calor. La arquitectura ha interiorizado conceptos bioclimáticos para ahorro de energía de formas: sistemas activos de autosuficiencia -energía solar, eólica, geotermal- y sistemas pasivos diseño de fachadas, tanto de materiales, protectores y aislamientos orientaciones y distribuciones interiores aprovechen las condiciones climatológicas”, explica Vidal.

Unas Uxban recomiendan al a ser mejor y a nuestros bolsillos no tanto meses de verano:

  • Hacer obras con diseño para grandes ahorros:n

-      1. Al reforma de aislamiento térmico. “El ahorro suministro de energía verano invierno alcanza treinta por cien anual”, subraya dicho arquitecto.

-      2. Aportar espesor a los muros de con materiales aislantes. ”Aunque se reduzcan unos pocos centímetros espacio interior- colocación de ventanas con vidrios dobles triples con cámara de aire- de trascendental a ahorro”, explica Vidal.

  • Utilizar sistemas exteriores interiores:n

-      3. las protecciones solares persianas, toldos y lamas, cuyo género de orientación de vivienda. “En orientación sur más interesante elementos fijos semifijos para y oeste se sistemas de lamas horizontales y verticales móviles”, explica de Diseño de Uxban.

-      4. cuanto al interior de vivienda. “Si a rehacer distribución interior, las puertas y ventanas estén alineadas entre para corrientes de aire fresco”, recalca.

-      5. colores claros las paredes y techos. “Dichos tonos reflejan los rayos solares y eso evita se calienten las paredes de casa”, añade.

Por último Uxban recuerdan tanto instalación del aire acondicionado racional. Si se opta por instalación de sistema de aire acondicionado de mayor energética, llegan a consumir hasta sesenta por ciento menos”, comenta Vidal.

- Los equipos exteriores donde menos incida luz solar. Los equipos operan a sombra quince por ciento menos de electricidad. zonificar interior de vivienda, de cada se regule con termostatos independientes”, destaca.

- siete. aire acondicionado fuentes de calor los termostatos para no información al sistema. “No haya diferencia de temperatura a los respecto del exterior, cada grado de temperatura deseemos aumenta consumo energético entre 5-10 por ciento ”, Uxban.

UxbanCómo dejar de gastar un 20% en la factura por el aire acondicionado.


0 Comentarios sobre Cómo dejar de gastar un 20% en la factura por el aire acondicionado.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024