Portal sobre Salud

Liberación Emocional


Liberación Emocional

La Liberación Sensible es técnica creada por el psicoterapeuta Gary Craig, a vez recoge del y kinesiología George Callahan.

Forma denominadas “técnicas de de avanzada”, métodos de ayuda parten de creencia de y el cuerpo unidos entre y ser tratados de conjunta, además de esto, de pueden probada el de escáneres muestran cambios ondas cerebrales del de terapia cuestión. 

Las técnicas de Liberación Emocional parten de base de todo malestar es interrupción sistema energético del cuerpo. Al por cuerpo discurre sangre a través del sistema circulatorio, de paralela fluye energía (asimismo lalamada "Chi") nos causa dolor se apagón del sistema energético, interrupción de señal de T.V., segundos, energía vuelve a fluir cuerpo queda “una marca” continúa tiempo. A eso se le “emoción estancada”.

Si estás interesado liberar esas emociones tienes estancadas, invito al Curso-Taller de Liberación Sensible se Jueves de Agosto de 17:00 21:00 horas, instalaciones de Génesis Visión Soluciones. (Calle Lima seiscientos noventa, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero. CDMX).

Génesis Visión en SolucionesLiberación Emocional


4 Comentarios sobre Liberación Emocional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024