Portal sobre Salud

Liberación Emocional


Liberación Emocional

La Liberación Emocional es técnica creada por el psicoterapeuta norteamericano Gary Craig, éste a su vez recoge las ideas del psicólogo y experto en kinesiología George Callahan.

Forma parte de las denominadas “técnicas de psicología de avanzada”, métodos de ayuda que parten de la creencia de que la mente y el cuerpo están unidos entre sí y deben ser tratados de forma conjunta, además, muchas de ellas pueden probar su demostrada eficacia mediante el uso de escáneres que muestran los cambios en las ondas cerebrales antes y después del empleo de la terapia en cuestión. 

Las técnicas de la Liberación Emocional parten de la base de que todo malestar emocional es una interrupción en el sistema energético del cuerpo. Al igual de que por nuestro cuerpo discurre la sangre a través del sistema circulatorio, de forma paralela fluye la energía (también lalamada "Chi") Cuando un acontecimiento nos causa dolor emocional se produce una especie de apagón del sistema energético, como una interrupción de la señal de televisión, en segundos, la energía vuelve a fluir pero en el cuerpo queda “una marca” que permanece en el tiempo. A eso se le denomina “emoción estancada”.

Si estás interesado en liberar esas emociones que tienes estancadas, te invito al Curso-Taller de Liberación Emocional que se impartirá el próximo Jueves 11 de Agosto de 17:00 21:00 horas, dentro de las instalaciones de Génesis Visión en Soluciones. (Calle Lima 690, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero. CDMX).

Génesis Visión en SolucionesLiberación Emocional


4 Comentarios sobre Liberación Emocional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019