Que tal importante es el zen en la mediditacion


Que tal importante es el zen en la mediditacion

n
Cuando se habla de meditación, se debe tener en cuenta que la atención en la respiración es la forma más importante de práctica meditativa. La respiración está conectada con los vientos sutiles y esto está conectado con la mente-corazón. Cuando la mente esté inquieta, concéntrese en el chacra del ombligo. Cuando su mente esté somnolienta, concéntrese en su tercer ojo. Pero no olvide seguir su respiración, son situaciones que se pueden aprehender por los mejores en este tema como lo es http://zenkaon.org/es/ 

Ahora bien, para ilustrar un poco más este tema se debe decir que si se mantiene la concentración en la respiración, dentro y fuera, de manera natural se va a calmar. Se sentirá alegre y ligero. En la medida en que continúe su meditación, esa sensación se estabilizará. 

Después surgirá un sentimiento de amor y compasión. La paz interna empieza ahí. Esto quiere decir que toda perturbación emocional ha salido entonces la mente se calma, llegando a un estado de felicidad que no se puede describir, por lo que siempre es recomendable acudir a meditación Barcelona

Por ejemplo un gong tiene el potencial de producir sonido, pero no es hasta que es tocado que se produce el sonido. El golpe es la causa del sonido. De manera similar, todas las personas tienen la capacidad de experimentar paz interna. Pero mientras el maestro no explique cómo practicar, no puede ser logrado, por lo que se debe acudir a este tipo de enseñanzas para lograr que todo salga como se desee. 

Y es que no se puede dejar de lado que la iluminación fundamental está en todos por igual. Sin que se pueda decir que es algo exclusivo para algunos, y por alguna razón de raza o sexo, cualquier persona puede acceder a zen Barcelona. Debiéndose tener en cuenta que la persona medita porque tiene la habilidad de desarrollar el potencial más alto .

Este potencial está ahí, pero normalmente está oculto en la mente de cada individuo. Es importante no empujar demasiado. Si la meditación se vuelve difícil, parece y haga otra cosa, pudiendo intentarlo al otro día con el fin que sea algo benéfico.
zen Barcelona, meditacion Barcelona, meditació BarcelonaQue tal importante es el zen en la mediditacion


6 Comentarios sobre Que tal importante es el zen en la mediditacion


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016