Portal sobre Salud

Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España
Cosmética, 3998 veces leido

La nueva gama, que sostiene una alta calidad presentando unos más ajustados, se compone de modelos de colchones de muelles y jergones de HR (espuma de alta densidad), todos ellos con una garantía de años

Madrid, de julio de dos mil dieciseis.- Tempur Sealy España S.A., realizando una apuesta decidida por el del en España, ha lanzado una de las más campañas de historia en el mercado nacional al desarrollar nuevos productos de la marca Sealy. Las novedades de escenificación a gran escala incluyen nuevos jergones, de los que son de muelles (Iowa, Vermont Illinois) y de espuma con alta capacidad de recuperación material HR (Missouri y Kentucky), de un sobrecolchón y un nuevo modelo de almohada. Estos productos vienen a complementar la gama Sealy Hybrid, ya a la venta en las mejores colchonerías y en El Corte Inglés.

Los nuevos jergones presentados han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico y son fruto de un estricto estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los españoles. Se modelos de solidez media-alta y alta, que tienen unos más económicos a pesar de la alta calidad de los materiales empleados y el nivel de sus acabados.

Estas son las características de los nuevos jergones de Sealy:

- El modelo Iowa, de 27 cm. de altura, es un jergón de muelles ensacados que ofrece una sensación firme y una excelente relación calidad precio.

- El colchón Vermont, de veintiocho cm. de altura, tiene muelles offset ensacados que ofrecen una mayor durabilidad, de una composición a base de algodón, bambú y HR de alta calidad para un enorme confort.

- El Illinois, de veintiocho cm. de altura, es un colchón de muelles offset que por calidad y acabados, y combina HR de alta densidad, material viscoelástico y materiales naturales como crin de camello, cachemira algodón, para un excelente.

- El colchón Missouri, de cm. de altura, es el modelo básico de la gama con núcleo de HR de densidad media y con propiedades viscoelásticas. Ofrece una sensación de solidez media-alta.

- El modelo Kentucky, de veintisiete cm. de altura y núcleo de material HR, proporciona una sensación idónea para los que buscan un jergón con soporte firme y adaptabilidad.

Además de los colchones, Tempur Sealy España ha presentado un sobrecolchón de cm. relleno de fibras naturales, y un nuevo modelo de almohada de viscosoja de tradicional en niveles de firmeza y medidas. Con estos productos, de alta calidad, ajustado y años de garantía, Tempur Sealy España confía en llegar a un público amplio. “Si bien Sealy, con más de 100 años de experiencia, distribución en más de cincuenta países y presencia en las cadenas de hoteles más exclusivas, ya se vendía en España el año pasado, el lanzamiento de estos modelos supone una ambiciosa apuesta por afianzar la marca en España y ampliar la cuota de mercado,” Miguel Lorenzo Searl, Consejero de Tempur Sealy España.

Sobre Sealy

Sealy es de equipos de presente en más de cincuenta países perteneciente al TEMPUR SEALY Interational Inc., multinacional norteamericana que cotiza en la Bolsa de Nueva York (TPX). Descansar en un jergón Sealy significa del resultado de más de ciento veinticinco años de ingenio aplicado a la industria del reposo. Una aventura que empezó en mil ochocientos ochenta y uno en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para elaborar un jergón relleno de este material. Con el exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro patentes. Década década, Sealy ha continuado perseverando en empeño de que el duerma mejor.

Voila ComunicaciónSealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


12 Comentarios sobre Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024