Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España
Cosmética, 1960 veces leido

La nueva gama, que mantiene una alta calidad presentando unos precios más ajustados, se compone de 3 modelos de colchones de muelles y 2 colchones de HR (espuma de alta densidad), todos ellos con una garantía de 5 años

Madrid, 11 de julio de 2016.- Tempur Sealy España S.A., realizando una apuesta decidida por el sector del descanso en España, ha lanzado una de las más importantes campañas de su historia en el mercado nacional al desarrollar siete nuevos productos de la marca Sealy. Las novedades de esta puesta en escena a gran escala incluyen cinco nuevos colchones, tres de los cuales son de muelles (Iowa, Vermont e Illinois) y dos de espuma con alta capacidad de recuperación o material HR (Missouri y Kentucky), además de un sobrecolchón y un nuevo modelo de almohada. Estos productos vienen a complementar la gama Sealy Hybrid, ya en venta en las mejores colchonerías de España y en El Corte Inglés.

Los cinco nuevos colchones presentados han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico y son fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles. Se trata de modelos de firmeza media-alta y alta, que tienen unos precios más económicos a pesar de la alta calidad de los materiales empleados y el nivel de sus acabados.

Estas son las principales características de los nuevos colchones de Sealy:

- El modelo Iowa, de 27 cm. de altura, es un colchón de muelles ensacados que ofrece una sensación firme y una excelente relación calidad-precio.

- El colchón Vermont, de 28 cm. de altura, tiene muelles offset ensacados que ofrecen una mayor durabilidad, además de una composición a base de algodón, bambú y HR de alta calidad para lograr un gran confort.

- El Illinois, de 28 cm. de altura, es un colchón de muelles offset que destaca por su calidad y acabados, y combina HR de alta densidad, material viscoelástico y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón, para lograr un descanso excelente.

- El colchón Missouri, de 25 cm. de altura, es el modelo básico de la gama con núcleo de HR de densidad media y con propiedades viscoelásticas. Ofrece una sensación de firmeza media-alta.

- El modelo Kentucky, de 27 cm. de altura y núcleo de material HR, proporciona una sensación perfecta para los usuarios que buscan un colchón con soporte firme y adaptabilidad.

Además de los colchones, Tempur Sealy España ha presentado un sobrecolchón de 10 cm. relleno de fibras naturales, y un nuevo modelo de almohada de viscosoja de forma tradicional disponible en dos niveles de firmeza y cuatro medidas. Con estos productos, de alta calidad, precio ajustado y cinco años de garantía, Tempur Sealy España confía en llegar a un público mucho más amplio. “Si bien Sealy, con más de 100 años de experiencia, distribución en más de 50 países y presencia en las cadenas de hoteles más exclusivas, ya se vendía en España desde el año pasado, el lanzamiento de estos cinco modelos supone una ambiciosa apuesta por consolidar la marca en España y ampliar la cuota de mercado,” afirma Miguel Lorenzo Searl, Consejero de Tempur Sealy España.

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc., multinacional norteamericana que cotiza en la Bolsa de Nueva York (TPX). Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro de varias patentes. Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Voila ComunicaciónSealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


12 Comentarios sobre Sealy lanza cinco nuevos modelos de colchón en España


x6czGfqy8FS
09 de Agosto del 2016

If not for your writing this topic could be very covltnuoed and oblique.

vaA93O55xwU
09 de Agosto del 2016

Woot, I will cetlainry put this to good use!

L17gy1tQoMtT
09 de Agosto del 2016

More posts of this quyiatl. Not the usual c***, please

HjXjdGHa8nD
09 de Agosto del 2016

Thanks for your ththsuog. It\'s helped me a lot.

0mKBFYpWEIu
09 de Agosto del 2016

Way to go on this esays, helped a ton.

iVa0dFFKPp7
09 de Agosto del 2016

I\'m rellay into it, thanks for this great stuff!

6besB7qU
09 de Agosto del 2016

Amazing post. You learn something everyday. I never knew I had a welsh accent. I’m going to read that article now Sorry, but I was trying to picture you hit by a minivan with broken glasses and bewildered look saying “main kahan hono8?221; (where am I?) in fluent hindi I’m also going to read now the Goa-Udipi journey post.Happy writing!

s15oB5SLDc
09 de Agosto del 2016

By February 23, 2013 - 10:38 pmYou really make it seem so easy with your preaintsteon but I find this matter to be actually something that I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

Mm15qrCchR9X
09 de Agosto del 2016

Ich würde mich über ein 7er gut freuen wenn es noch etwas schlanker, mit Honeycomb ausgeliefert und guten An&5hlc2;ssms#246;glichkeiten ausgeführt wird. Etwas entspiegelt wäre noch großartig Habe gestern für mich entschieden, dass 7″ für mich die perfekte Größe ist.

aljEaCcpj
09 de Agosto del 2016

Its such as you learn my mind! You appear to unntrseadd so much about this, like you wrote the guide in it or something. I believe that you just can do with a few p.c. to force the message house a little bit, however instead of that, that is excellent blog. A great read. I will definitely be back.

v90WXwaQOZ
10 de Agosto del 2016

I\'m not wohrty to be in the same forum. ROTFL

l60opD3rLhv
10 de Agosto del 2016

What a pleasure to find someone who idetnifies the issues so clearly

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016