Portal sobre Salud

Científicos españoles confirman beneficios del AOVE en artritis reumatoide


Cosmética, 3285 veces leido

INNOLIVA anima a con la investigación y avanzar ensayos clínicos


El investigación Farmacología Experimental y Farmacia Clínica la Universidad Sevilla ha los efectos positivos que el consumo aceite oliva virgen extra (AOVE) para la prevención y tratamiento la artritis reumatoide. INNOLIVA apuesta por con investigaciones y anima a que se ahondando el estudio del oro líquido.

El estudio, que ha seguido modelo experimental con ratones, ha la evolución los roedores meses, la mitad fueron alimentados con aceite girasol y la otra mitad incluía comidas aceite oliva virgen. A término, la inflamación articulaciones los ratones del segundo presentaba una comparación con los ratones que contaban con aceite girasol dieta.

El impacto positivo del AOVE se a que contiene una fracción polifenólica que la la inflamación articulaciones.

“El acción del aceite oliva virgen extra la hipótesis estrategia y/o terapéutica el tratamiento articular puede la aparición efectos que acompañan a la farmacoterapia clásica”, explica Mª Ángeles Rosillo, del estudio.

El equipo por Rosillo está interesado dar paso más, extrapolando resultados a ensayos clínicos, que se harían con el Universitario Virgen del Rocío Sevilla.

INNOLIVA, una productoras AOVE España, apoya cualquier investigación torno al olivar, con más motivo si está vinculada a la salud, y aceiteras respalden estudios.

Acerca Ioliva

La empresa, que asienta oficina Pamplona (España), es más hectáreas olivar riego, España y Portugal, donde el mediterráneo al olivo el idóneo para el y maduración del fruto; y la obtención Aceites Oliva Extra Vírgenes cualidades sensoriales.

Con sistema producción, garantizan la trazabilidad integral todo el proceso: olivo hasta el final.

Elaboran frío Aceite Oliva Virgen Extra el menor posible la bien entrada la aceituna la almazara. Y cuidan del aceite producido para cualidades sensoriales y saludables el mayor posible.

INNOLIVACientíficos españoles confirman beneficios del AOVE en artritis reumatoide


0 Comentarios sobre Científicos españoles confirman beneficios del AOVE en artritis reumatoide


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024